‘La Voz’ marca mínimos con sus últimos asaltos

Asaltos 'La Voz' / Captura: telecinco.es

Asaltos ‘La Voz’ / Captura: telecinco.es

El talent show presentado por Jesús Vázquez está sudando la gota gorda. Su rival y líder indiscutible del prime time de los lunes, El tiempo entre costuras (Antena 3), consigue crecer con su última emisión más de medio punto (25,4%) mientras que La Voz pierde más de dos puntos y medio quedando por debajo del 20%  (19,3%) y 2.789.000 espectadores.

Malos resultados para el último enfrentamiento ya que recordemos que La Voz se traslada a la noche de los miércoles donde iniciará las galas en directo con las que espera levantar cabeza sin un duro competidor como la adaptación del best seller escrito por María Dueñas.

Dejando a un lado el espinoso tema de las audiencias, los últimos asaltos han terminado de formar los equipos con los que Rosario Flores, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco se enfrentarán en las galas en directo. Un total de 24 voces (seis por equipo) lucharán por convertirse en la mejor voz de España. Vamos a hacer un repaso de cómo fueron los últimos asaltos y cómo son los cuatro equipos finales de esta segunda edición de La Voz.

Equipo David Bisbal

-Susana Sheiman / María Ayo: Mariah Carey y Whitney Houston estuvieron presentes en el plató de La Voz de la mano de las dos concursantes. Susana apostó con el tema The Greatest love of all y María se la jugó con la canción Anytime you need a friend. Aunque ambas consiguieron levantar tanto al público como al jurado, Bisbal se decantó finalmente por la potencia y presencia escénica de Susana.

-Dina / Lydia: Smile fue el tema elegido por Lydia con el que brilló sobre el escenario y para muchos superó la interpretación de Somewhere over the rainbow con la que defendió su estancia Dina. A pesar de esto, David Bisbal demostró una vez más que confía en Dina y cerró con ella su equipo para las galas en directo.

Tras estos dos últimos asaltos, David Bisbal pasa a las galas en directo con: Jordi Galán / Darío Benítez / Tina Riobo / Álex Escribano / Dina / Susana Sheiman

Equipo Malú

-Luciano / Silverio: Malú abría la gala con este duelo en el que Luciano interpretó Stand by me y Silverio hizo lo propio con A tu vera. Las raíces tiran mucho y la pasión que Silverio puso sobre el escenario le dieron el pase a las galas en directo.

-Norikko / Alba Lucía: duelo de auténticas divas. La primera cantó Vision of Love y la segunda Impossible. Uno de los asaltos más complicados ya que ambas brillaron. La candidez de la voz de Alba se impuso finalmente a la perfecta técnica de Norikko.

Malú ha formado su equipo basándose en aquellas voces que le han hecho sentir y pasa a las galas en directo con: Jannysha / Mandy Santos / David Barrull / Amynata / Silverio / Alba Lucia

Equipo Rosario Flores

-Sandra / Gonzalo: la concursante quiso ofrecer algo diferente para demostrar que pude brillar en otros registros y escogió Hallelujah. Gonzalo, más sobrio en su elección, realizó una bonita interpretación de Always on my mind. Ninguno de los dos dio el 100% por lo que Rosario eligió en base a lo que podrían ofrecerle en próximas galas y, bajo este criterio, Sandra fue la elegida.

-Ivet Vidal / Xino Gómez: Love on top fue el tema elegido por ella y una particular versión del bolero Algo contigo fue el tema escogido por él. Aunque Xino consiguió crear un clima muy íntimo en el plató, la garra de Ivet acabó imponiéndose.

Rosario Flores ha dejado claro a lo largo de esta segunda edición que sólo se quedaría con aquellas voces que le pellizquen el alma y estas son las seis que lo han conseguido: Brigitte / Gabrielle / Idoia / Estela Amaya / Ivet / Sandra

Equipo Antonio Orozco

-Cristina Rueda / Sandra Morales: un duelo en el que la ganadora era un secreto a voces. Por muy bien que lo hiciese Sandra con su interpretación She Works hard for the Money, la voz rasgada de Cristina arrasó con el tema Roxanne, convirtiéndose en una de las grandes favoritas del equipo de Orozco.

-Jauma / Edu Ruíz: la peculiar personalidad y estilo de Jaume le hacen crecer gala tras gala. La flaca fue el tema escogido por el talent que dejó sin opciones a Edu y su Canta Corazón.

El equipo de Antonio Orozco es sin duda el más ecléctico y variado de los cuatro gracias a las voces de: Ainhoa Aguilar / Damon / Agustín Tirado / David Velardo / Cristina Rueda / Jauma

Estas son las 24 voces que han conseguido superar las audiciones a ciegas, las duras batallas y los temidos asaltos. Ahora se enfrentarán en las más que esperadas galas en directo con las que Telecinco espera levantar la audiencia del talent show con la emoción de la recta final y el cambio de día de emisión.

Y tú ¿Ya tienes tu concursante favorito?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: