¿Qué nos espera en la tercera temporada de ‘Isabel’?

Serie 'Isabel' / Rtve.es

Serie ‘Isabel’ / Rtve.es

La ficción histórica que emite la cadena pública en el prime time de los lunes ya está inmersa en el rodaje de la que será su tercera temporada. TVE emite actualmente los últimos episodios de la segunda temporada de Isabel aunque se encuentra inmersa en el rodaje de los nuevos capítulos que veremos ya en 2014.

El descubrimiento de América a manos de Cristóbal Colón será el punto de inicio de la trama de los nuevos episodios a los que se incorporan una veintena de nuevos rostros como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido entre muchos otros.

Fichajes tercera temporada ‘Isabel’

La joven actriz Irene Escolar encarnará a una de las hijas más conocidas de Isabel, la princesa Juana, tercera hija de los Reyes Católicos que recibió una gran formación intelectual. Con un sentido de Estado superior al de sus hermanos, era conocida por sus celos heredados y la pasión torturada que sentía por su marido Felipe el Hermoso, interpretado por el actor Raúl Mérida.

Adrián Lamana será en la ficción el príncipe Juan, segundo hijo de Fernando e Isabel, un joven enfermizo pero apasionado que será heredero de las coronas de Aragón y Castilla.

Una actriz muy conocida por los telespectadores, Úrsula Corberó, será en la ficción la princesa Margarita de Habsburgo, una joven culta y con un afilado sentido del humor de cuyo encanto toda la corte quedará prendada.

Fernando Guillén Cuervo se pondrá en la piel de Gutiérre Gómez de Fuensalida, embajador real hábil, sagaz y enérgico que tuvo que afrontar difíciles misiones y que siempre fue fiel a los reyes. Será también quien acompañe a Juana en su estancia en Flandes.

Francesc Garrido se meterá en el personaje de Juan Rodríguez de Fonseca, un eclesiástico y político colaborador de los Reyes Católicos y hombre de confianza de Fernando. Se suman al reparto los actores Nacho Aldeguer que interpretará a César Borja, el hijo de Alejandro VI, Iván Hermés que se meterá en la piel de el rey de Portugal Manuel I ‘El Afortunado’, y Pablo Castañón que aparecerá como Bartolomé Colón, hermano navegante y cartógrafo de Cristóbal

Cierran el cupo de fichajes nombres como María Cantuel (princesa Isabel), José Pedro Carrión (Luis de Tremoille), Héctor Carballo (Carlos VIII de Francia), Jacobo Dicenta (Juan Belmonte), Marta Belmonte (Ana de Bretaña), Abel Folk (Francisco de Busleyden) y Jonás Beramí (Diego Colón).

Tramas tercera temporada ‘Isabel’

La trama arrancará tras el final de la Reconquista y con los albores del descubrimiento del nuevo continente. A pesar de que se trata de una época de bonanza para España, asistiremos al lento desmoronamiento del proyecto puesto en marcha por los reyes católicos.

Una serie de desgracias personales a las que Isabel y Fernando tendrán que hacer frente no sólo como reyes si no como padres, jugarán un papel importante aunque sin olvidar su principal objetivo: unificar la corona de Castilla y la de Aragón bajo la cabeza de un heredero legítimo.

VÍA | Vertele / 20minutos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: