Alaska y Mario Vaquerizo despiden el año en Neox

'Alaska y Mario' / Captura: mtv.es

‘Alaska y Mario’ / Captura: mtv.es

Como ya viene siendo tradición, un año más la cadena decide celebrar las preuvas y en esta ocasión los protagonistas serán una de las parejas de moda: Alaska y Mario Vaquerizo que triunfan en televisión desde que MTV grabase un reality basado en sus vidas, según avanza Megatele.

Los cantantes se convierten así en los sucesores de Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, restaurado del archiconocido Ecce Homo. Ambas fueron elegidas por protagonizar dos de los grandes momentos del año. La primera por un error en el programa Atrapa un millón de Antena 3 que pasará a la historia de la televisión y la segunda, por la restauración de la ya mencionada obra.

La cadena del grupo Atresmedia no se la juega y confía en Alaska y Mario para presentar el especial precio a las preuvas que estarán conducidas por Berta Collado y El Hombre de Negro.

‘Las uvas’ en el resto de cadenas

Poco a poco se van conociendo los rostros con los que podremos despedir este 2013. Hasta el momento, tan sólo Antena 3 y TVE han confirmado con quiénes tomaremos las uvas este fin de año.

En el caso de Antena 3, apuesta por dos de los rostros más conocidos de la cadena: las presentadoras Anna Simon y Paula Vázquez. La cadena pública confía un año más en Anne Igartiburu y aporta un toque de novedad con dos de los protagonistas de uno de sus programas revelación, los jueces del exitoso MasterChef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

¿Qué te parecen los elegidos para despedir el año?

VÍA | Megatele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Alaska y Mario Vaquerizo despiden el año en Neox”

  1. Oslo says :

    Eso de vía Megatele es nuevo, ¿no?
    Parece que había que abrirte los ojos en que robar informaciones como hasta ahora era una auténtica vergüenza

    • detrasdelmando says :

      Siempre enlazo la fuente de mis informaciones en el texto pero como he visto que parece que no os dabais cuenta, he decidido ponerlo bastante claro y visible para que no tengáis que perder el tiempo en lanzar críticas vacías. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: