Florentino Fernández ganador de la quinta gala de ‘TCMS’

Florentino Fernández como 'El Sevilla' / Captura: Antena3.com

Florentino Fernández como ‘El Sevilla’ / Captura: Antena3.com

El cómico se convierte en el primer hombre de esta edición que consigue proclamarse vencedor tras las victorias de Edurne, Llum Barrera, Melody y Ángela Carrasco, gracias a su imitación de El Sevilla de los Mojinos Escocidos.

Tu cara me suena continúa como segunda opción de la noche de los jueves logrando un 18,9% de share y  2.687.000 espectadores ante un imbatible Águila Roja que despide temporada con el 24% de cuota.

‘TCMS’ líder en las redes sociales

Donde el talent show presentado por Manel Fuentes no conoce rival es Twitter. El programa consigue doblar en audiencia social a su competidor directo superando los 50.000 comentarios. Edurne se convirtió en la concursante que más menciones acumuló por encima de sus compañeros y miembros del jurado.

En cuanto a las imitaciones hubo pocas novedades. Llum Barrera se posiciona como una de las grandes imitadoras de esta segunda edición. En el otro extremo, encontramos a Los Chunguitos y José Manuel Soto que no consiguen superar las últimas posiciones del ranking.

Xuso Jones bajó un poco el nivel ante el reto de imitar a Adele y Santi Rodríguez consiguió imitar a la perfección a Jesulín de Ubrique con su desafinado Toda, toda, toda. Melody se mantuvo correcta revolucionando el plató con Gloria Trevi.

No podemos olvidar las palabras que tuvieron Ángela Carrasco y Ángel Llácer después de que la cantante pusiera en tela de juicio la profesionalidad del juez.

¿Qué nos espera en la próxima gala?

El pulsador ya escogido que artistas imitarán nuestros concursantes en la sexta gala de Tu cara me suena. Los Chunguitos se meterán en la piel de Los Golfos. A pesar de que el jurado ya les ha avisado de que no conseguirán ganar ninguna gala ante sus nulas dotes de imitación, con Los Golfos se les presenta la oportunidad de, al menos, conseguir algún cinco.

La terremoto de Alcorcón llega al plató de TCMS y lo hará de la mano de Santi Rodríguez. Xuso Jones hará lo propio con uno de los hombres de moda, Robin Thicke. El Koala y Donna Summers actuarán de la mano de José Manuel Soto y Ángela Carrasco respectivamente. No me atrevo a pronosticar resultados sobre estas dos actuaciones…

Uno de los retos de la noche lo tendrá Llum Barrera a la que el pulsados eligió para imitar a Ke$ha ¿Conseguirá la actriz mantener el nivel al que nos tiene acostumbrados? Edurne se meterá en la piel de Carmen Sevilla y promete cumplir expectativas si recordamos su imitación de Conchita Bautista.

Melody sufrirá un cambio de sexo con Ricky Martin y Flo intentará sorprendernos con el difícil reto de imitar a Marilyn Manson ¿Quién crees que ganará esta nueva gala?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: