‘El último asalto’ mejora los datos de ‘La Voz’

El talent show presentado por Jesús Vázquez inicia una nueva fase. Ha llegado el momento de que Antonio Orozco, Malú, David Bisbal y Rosario Flores se despidan de la mitad de sus equipos para llegar con tan solo seis concursantes a las esperadas galas en directo que comenzarán el próximo miércoles 27 de noviembre.

En las últimas batallas, cada coach pudo elegir a dos de sus concursantes para que pasasen directamente a los directos. De esta forma, Malú escogió las voces de Amynata y David Barrull, David Bisbal hizo lo propio con Tina Riobo y Álex Escribano, Antonio Orozco se decantó por Agustín Tirado y David Velardo y, por último, Rosario Flores confió en el talento de Estela Amaya y la personalidad de Idoia.

‘La Voz’ mejora su audiencia y lidera las redes sociales

Con dos talents por equipo ya clasificados, los coaches se enfrentan a dos galas en las que cada concursante escoge una canción para cantar en solitario y se bate en duelo con otro compañero pudiendo salvarse sólo uno. El nivel demostrado por los talents en los primeros asaltos fue muy alto y eso se reflejó en el 21,9% de share y los 3.321. espectadores (1,1 puntos más que la semana anterior).

Es en las redes sociales donde La Voz continúa como líder de la audiencia social consiguiendo con esta primera gala de asaltos 61.396 tweets a través de los numerosos TT de los que fue protagonista en Twitter a lo largo de la noche. Llega el momento de ver cómo han quedado los equipos después de esta gala.

Equipo David Bisbal

-Susana Ruíz / Darío Benítez: el coach decidió enfrentar a Susana y Darío. Ella apostó con el tema Street life y él se decantó por Todo cambió. Una noche más Darío sorprendió a todos y brilló siendo su primera interpretación en castellano siendo el elegido por el coach.

-Alejandro Udó / Jordi Galán: dos estilos completamente diferentes. La alegría de vivir fue el tema escogido por Alejandro que quedó ensombrecido por la magnífica interpretación de Caruso realizada por Jordi y que le valió el pase a los directos.

*David Bisbal pasa a las galas en directo con: Jordi Galán / Darío Benítez / Tina Riobo / Álex Escribano.

*Concursantes para ‘El último asalto’: Dina / Lydia / María Ayo / Susana Sheiman

Equipo Malú

-Jannysha Lyon / Trini: Malú lo tuvo complicado al enfrentar a dos estilos tan diferente y que a la vez le gustan tanto. Trini interpretó Lágrimas negras y Jannysha Simply the best. Aunque no fue la mejor noche de Jannysha, Malú no quería dejar escapar una voz como la suya y asistimos con pena a la despedida de Trini.

-Mandy Santos / Martín Bueno: Use somebody fue el tema escogido por una de las grandes favoritas de este año y que dejó sin opciones al Maneater de Martín que tuvo que decir adiós al concurso.

*Malú pasa a las galas en directo con: Jannysha / Mandy Santos / David Barrull / Amynata

*Concursantes para ‘El último asalto’: Silverio / Luciano / Alba Lucía / Norikko

Equipo Rosario Flores

-Gabrielle / Marcos Galindo: ambos concursantes robados al equipo de Malú. Los dos talents sorprendieron para bien y aunque Marcos puso todo su alma interpretando Hoy tengo ganas de ti, fue Gabrielle y su Feeling good los que pellizcaron a Rosario.

-Brigitte / María Amolategui: Diamonds de Rihanna le permitió a Brigitte pasar a las galas en directo frente a María y su Don´t Speak.

*Rosario Flores pasa a las galas en directo con: Brigitte / Gabrielle/ Idoia / Estela Amaya

*Concursantes para ‘El último asalto’: Sandra / Xino Gómez / Gonzalo / Ivet Vidal

Equipo Antonio Orozco

-Ainhoa Aguilar / Leyna Sadki: Ainhoa demostró que es una de las grandes concursantes de esta edición y cautivó a todos con una versión del tema de Lady Gaga, The edge of glory, que enamoró al público y al jurado y que dejó sin opciones a Leyna, una concursante que prometía mucho y se ha ido desinflando gala tras gala.

-Damon / Nowi: los nervios y un tema que no le beneficiaba a Nowi (I have nothing) acabaron con su paso por el concurso frente a un Damon que lució con Kiss from rose.

*Antonio Orozco pasa a las galas en directo con: Ainhoa Aguilar / Damon / Agustín Tirado / David Velardo.

*Concursantes para ‘El último asalto’: Jauma / Alejandro / Cristina Rueda / Sandra Morales

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “‘El último asalto’ mejora los datos de ‘La Voz’”

  1. Santa says :

    ¿Y una conclusión o algo qué tal?
    Para que parezca noticia y no corta/pega, digo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: