Jordi González ‘encenderá’ el late night de Telecinco

Muchas han sido las voces que han pedido que el presentador tuviese un programa propio en esta franja tras los éxitos cosechados con sus especiales sobre los casos de niños de robados y otras temáticas de actualidad. Finalmente la cadena ha decidido apostar y, bajo el título de Se enciende, Jordi González conducirá este nuevo espacio que verá la luz el martes de 19 de noviembre.

Se enciende se asienta sobre cuatro pilares fundamentales: actualidad, investigación, entretenimiento y humor. Para ello, contará con diferentes secciones dirigidas por diferentes rostros conocidos con el objetivo de que acabemos el día de la mejor forma posible.

El programa constará de dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas se emitirá en el access prime time y la segunda, de una mayor duración, en el late night. De esta manera Telecinco intentará atraer a la audiencia en dos franjas con el objetivo de ofrecer una nueva apuesta con la que hacer frente a El Hormiguero y el Intermedio y, lo más importante, intentar ponérselo difícil a Andreu Buenafuente y En el aire.

Colaboradores y secciones de ‘Se enciende’

Jordi González contará con la ayuda de un variado grupo de colaboradores que se encargarán de las diferentes secciones del nuevo espacio de Telecinco.

‘La entrevista’. En cada entrega Jordi González realizará una entrevista a un personaje relevante en campos como la política, el mundo de la música, la cultura, el deporte, etc. Nene Futbolista y Begoña Guillén se encargarán de, mediante el humor, dar una imagen diferente del entrevistado. En el debut del programa, la cantante Malú será la primera entrevistada.

Actualidad’. Espacio dedicado a analizar en profundidad los temas de mayor relevancia informativa acompañados de investigaciones, reportajes y testimonios. Las reporteras Elena Ortega y Pepa Peláez serán las encargadas de personalizar las diferentes investigaciones del programa.

‘La otra cara’. Un equipo de tertulianos capitaneado por Pepa Chaparro, más conocida como La terremoto de Alcorcón, se encargarán de analizar la actualidad televisiva en clave de humor.

‘La noche’. Sección de reportajes protagonizada por Uri Sabat y Marta Márquez en la que se mostrarán los personajes y lugares más extraños que podemos encontrar en el mundo de la noche.

¿Qué te parece la nueva apuesta de Telecinco? ¿Crees que Jordi González conseguirá hacer frente a Buenafuente?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: