Andreu Buenafuente de nuevo ‘En el aire’

El rey del late night regresa a laSexta a partir del 18 de noviembre. Pasada la medianoche (00:15 horas) y de lunes a jueves, Buenafuente ofrecerá de nuevo su show de humor, actualidad y entretenimiento y lo hará junto a su inseparable Berto Romero.

En cuanto a las novedades y secciones de En el aire, se dará gran importancia a las redes sociales y habrá mesa abierta emulando a los late shows americanos por la que pasarán todo tipo de personajes que tenga relación con la actualidad. Todo en un tono más cercano al mundo de la radio a pesar de que se trata de un formato televisivo que tendrá que verse las caras con el nuevo espacio presentado por Jordi González en el late night de Telecinco.

Buenafuente habla así de su nuevo espacio:

Es la evolución más potente del late night de los últimos años. Vamos a ser más. Personalmente me apetecía. El espíritu no es volver donde estábamos, sino un par de pasos más adelante

Nuevo equipo de colaboradores

Jorge Ponce: llega procedente de la radio y se encargará de dar su original punto de vista en el análisis diario de la actualidad junto a Buenafuente y Berto Romero.

Belén Cuesta: esta actriz tendrá una doble misión en el programa. La primera será la de mostrar fotos y vídeos divertidos y, la segunda, caracterizarse como algún personaje famoso para dar guerra por el plató.

Bop Pop: será el encargado de dar voz a las redes sociales. Pasará todo el programa dentro de una cabina interactuando con las redes mostrando el material que los seguidores del programa envíen.

Marc Giró: la actualidad informativa es muy intensa y la cantidad de noticias puede llegar a se desbordante. Para solucionar esto, está Giró que será el encargado de poner su ojo en los pequeños detalles que se nos pasan por alto en el día a día.

David de Jorge: ¿Quién no ha vuelto de fiesta hambriento y se ha puesto a cocinar? El chef vasco nos enseñará recetas imposibles que sólo se nos podría ocurrir de madrugada y seguramente con alguna copa de más.

Pau García Milá: encargado de los avances tecnológicos y nuevas aplicaciones.

Alex O’Dogherty: compondrá una canción semanal sobre un tema de actualidad.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: