‘Tu cara me suena’ sube el nivel con su cuarta gala

A pesar de que esta tercera edición comenzó un poco floja, la mayoría de los concursantes han comenzado a despertar y nos encontramos ante una de las temporadas con mayor número de favoritos para convertirse en ganadores.

Tras unas imitaciones bastante malas a pesar de su larga trayectoria profesional, Ángela Carrasco se proclamó vencedora con 65 puntos ante 2.625 espectadores y una cuota del 19,2% (una décima menos que la semana anterior). Donde Tu cara me suena no tiene rival es en Twitter donde una semana más consigue liderar la audiencia social con 42.539 comentarios.

En cuanto al resto de concursantes, Llum Barrera se posiciona como una de las claras favoritas de esta edición tras su impresionante imitación de Susan Boyle que sorprendió al jurado y triunfó en las redes sociales. Xuso Jones (Robbie Williams), Melody (Katy Perry) y Flo (Rosendo) protagonizaron las imitaciones más valoradoras de la noche.

Reencuentro de ‘Azúcar Moreno’

Menos acertados estuvieron Los Chunguitos que quedaron en última posición con 16 puntos en su intento de emular a sus hermanas Azúcar Moreno que protagonizaron su esperado reencuentro en el plató de TCMS tras más de seis años sin hablarse.

José Manuel Soto no convence a los jueces y Edurne, clara favorita antes incluso de comenzar la edición, parece que se está estancando y el jurado le exige un esfuerzo mayor tras su imitación de Amaral. Esta semana Santi Rodríguez tuvo como rival su inglés y el nivel del resto de actuaciones lo que le sitúo en la parte baja de la clasificación.

¿Tensión entre los concursantes?

Melody y Edurne son las que partían como posibles ganadoras del concurso y eso ha provocado que el jurado piense que existe una rivalidad entre las concursantes. En esta gala, ambas lo desmintieron aunque Mónica Naranjo, no muy convencida, calificó a Melody como la estratega de esta tercera edición.

Lo que si queda patente es la poca simpatía que Edurne parece despertar en Carlos Latre, hecho que, ya se ha encargado de recalcar Ángel Llácer, el cual, calificó a Marta Sánchez como “Muerta Sánchez” ante la pasividad y dejadez de la cantante en su recién estrenado papel de jurado.

Elton John, Adele, Pink, Los Mojinos Escocidos y Jesulín en la próxima gala

Uno nunca sabe lo que le deparará el pulsador y en esta ocasión ha conseguido sorprendernos a todos ¿Cómo se puede considerar cantante a Jesulín de Ubrique? Pues parece ser que lo es y aparecerá en la quinta gala de TCMS de la mano de Santi Rodríguez interpretando el recordado “toa, toa, toa”.

Los Chunguitos se enfrentan a uno de los dúos más conocidos de nuestro país con Andy y Lucas ¿Conseguirán en esta ocasión que algún miembro del jurado les puntúe con un cinco? José Manuel Soto pidió un artista totalmente opuesto a su estilo y el pulsador le ha puesto el reto de imitar al gran Elton John.

Pink y Gloria Trevi actuarán en la nueva gala de la mano de Edurne y Melody respectivamente y Flo será el encargado de traer el humor con su imitación de Los Mojinos Escocidos. Ángela Carrasco, ganadora de la última gala cantará por Los Mismos. Llum Barrera cambiará de sexo para ser Luis Aguilé y el gran reto de la semana le ha tocado a Xuso Jones que imitará a Adele ¿Conseguirá ganar por fin?

Mencionar que en las cuatro galas que llevamos, en las cuatro las ganadoras han sido mujeres ¿Logrará alguno de los hombres alzarse con el triunfo en la próxima gala?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: