‘La Voz’ salta a los miércoles

Hace ya unas semanas saltaban los rumores sobre un posible cambio en el día de emisión del talen show e incluso hacer doblete semanal coincidiendo con el final de las audiciones a ciegas y el inicio de Las Batallas. Finalmente esta opción se descartó ya que Telecinco no quiso enfrentar su programa musical contra Tu cara me suena en el prime time de los jueves y decidió colocar a Jorge Javier Vázquez y su Hay una cosa que te quiero decir.

Finalmente la cadena del grupo Mediaset ha decido cambiar el día de emisión del programa presentado por Jesús Vázquez y, aunque la semana del 25 de noviembre asistiremos a un doblete, La Voz se emitirá un vez por semana y lo hará en el prime time de los miércoles hasta el día 18 de diciembre, fecha, en la que está fijada la final de esta edición.

¿Por qué cambia su día de emisión?

Aunque todos pensamos en un principio que Telecinco realizaba este cambio para evitar continuar enfrentando su formato contra El tiempo entre costuras, líder de los lunes y éxito absoluto de esta temporada, el cambio no responde a una reprogramación si no a la imposibilidad de la cadena de emitir un show en directo los lunestal y como informan desde Vertele.

Para realizar las galas en directo, el equipo de La Voz necesita ensayar el día anterior a la emisión y esto no puede hacerse un domingo. Debido a esto, las galas en directo de esta segunda edición arrancarán el miércoles 27 de noviembre después de emitir la segunda y última entrega de los Knockouts el lunes 25.

Otro de los motivos que han propiciado esta fuga del prime time de los lunes es David Bisbal. El coach ejerce también este papel en la edición mexicana del talent donde las galas se emiten los domingos y el cantante no podría estar en España antes del martes.

Los jueves han sido otra de las posibilidades barajadas aunque eso supondría enfrentarse a Águila Roja y Tu cara me suena pero se descartó esta opción ya que el 12 de diciembre Los 40 principales celebran los premios de la música y tanto Antonio Orozco como Malú han confirmado su asistencia según informa Vertele.

Ahora comienzan las especulaciones ¿Qué emitirá Telecinco los lunes por la noche? Todo apunta a que la cadena combatirá a la imbatible Adriana Ugarte y El tiempo entre costuras con la nueva temporada de La que se avecina aunque no se descarta que Telecinco oferte cine e incluso, CSI.

VÍA | Vertele

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: