Telecinco decide poner punto y final a ‘Aída’

La cadena del grupo Mediaset y la productora Globomedia han llegado a un acuerdo para cerrar definitivamente la sitcom más longeva de nuestra televisión. Tras ocho en antena y más de 200 episodios, Aída se despide de nuestras pantallas con más de 25 premios en su haber que la hacen pasar a la historia como una de las mejores series que se han emitido en nuestro país.

La serie se estrenaba en Telecinco en 2005 convirtiéndose en el primer spin off  español ya que la protagonista de la serie, Carmen Machi, se había creado en la popular 7 vidas. Ahora todo el equipo se enfrenta al gran reto que supone despedir la serie y ponerle el broche de oro a este peculiar barrio de Esperanza Sur que  tantas alegrías nos ha dado.

Para mi gusto el final de la serie llega un poco tarde ya que desde hace un par de temporadas Aída ha perdido en cierto modo la esencia que le llevó a lo más alto en sus inicios. Las tramas cada vez son más disparatadas y difíciles de creer, los chistes fáciles se han convertido en el sustituto del humor fresco e ingenioso que siempre ha caracterizado a la ficción y, los personajes, se han estirado hasta llevarlos al límite del estereotipo.

Sólo espero que sepan darle una buena despedida y crucemos los dedos para que no asistamos a otro lamentable desenlace como ya sucedió con El Barco o el inolvidable sueño de Antonio Resines en Los Serrano.

El equipo creativo ya trabaja en otro proyecto

A rey muerto, rey puesto. Los encargados de la popular serie ya han recibido el encargo por parte de la cadena de una nueva ficción que ocupe (o intente ocupar) el hueco que dejará Aída. Aunque aún no se sabe nada sobre esta nueva sitcom, desde hace algunos meses hemos ido desvelando varios proyectos en los que Telecinco se encuentra trabajando y que podrían encontrar ahora su momento.

B&B, de boca en boca es la que más papeletas tiene. Esta nueva serie realizada por Globomedia y Telecinco, está ambientada en el mundo profesional que rodea a una revista de moda y actualidad con un reparto encabezado por Belén RuedaGonzalo de CastroMacarena García y Dani Rovira.

Por otro lado nos encontramos con otro proyecto centrado en las peripecias de un reputado chef de alta cocina que se enfrenta al reto de salvar de la ruina un desastroso chiringuito de playa. Bajo el nombre de El Chiringuito, Santi Millán y Blanca Portillo se embarcan en esta nueva apuesta de Telecinco en la que la cadena junto a la productora 100 balas llevan trabajando varios meses¿Será alguna de estas series la sustituta de Aída o nos sorprenderán con un nuevo proyecto?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 responses to “Telecinco decide poner punto y final a ‘Aída’”

  1. Emma says :

    Me hace un montón de gracia que critique que los personajes se han estirado “hasta llevarlos al límite del estereotipo” cuando precisamente tú eres la personas más llevada al extremo que hay con tal de hacer gracia.

  2. toni says :

    pues a mi me sigue gustando, me incho de reir cada vez que la veo. por mi k nunca acabara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: