‘La Voz’ despide sus batallas

El talent musical cierra su segunda fase ante 3.002.000 espectadores y una cuota del 20,8% quedándose de nuevo una semana más por detrás de El tiempo entre costuras que consigue un 24,6%, Es en las redes sociales donde el programa presentado por Jesús Vázquez lidera con absoluta rotundidad consiguiendo en la última emisión de Las Batallas 61.415 comentarios en Twitter y copando varios TT de la noche del lunes.

Malú, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores parten ahora hacia el último asalto con 10 concursantes por cada equipo. En esta última prueba los coaches volverán a escuchar a sus 10 talents y tan sólo seis voces por equipo pasarán a las esperadas galas en directo aunque hubo una sorpresa.

Ocho concursantes pasan directamente a las galas

Jesús Vázquez anunció a los coaches que les tenía una sorpresa. Al final de la noche podrían elegir a dos de sus concursantes para pasar directamente a las galas en directo evitando el temido último asalto.

Malú escogió las voces de Amynata y David Barrull, David Bisbal hizo lo propio con Tina Riobo y Álex Escribano.

Antonio Orozco se decantó por Agustín Tirado y David Velardo. Por último, Rosario Flores, confió en el talento de Estela Amaya y la personalidad de Idoia.

Equipo David Bisbal

-Susana Sheiman vs Paula Espinosa: el coach enfrentó a sus dos talents con el tema When you believe interpretado por Mariah Carey y Whitney Houston. La verdad es que prometían más de lo que al final ofreció la batalla y fue Susana la elegida para continuar en el concurso.

-María Ayo vs Marta Olivo: MacArthur Park fue la canción con la que las dos chicas se jugaron su continuidad. María dominó la batalla y Bisbal se decantó por esta como la última incorporación de su equipo.

*David Bisbal pasa a ‘El último asalto’ con: Jordi / Susana Ruíz / Darío / Dina / Tina Riobo / Alejandro / Lydia / Susana Sheiman / María Ayo / Álex Escribano

*Concursantes que pasan directamente a las galas en directo: Tina Riobo y Álex Escribano

Equipo Malú

-David Barrull vs Inma Herrera: duelo flamenco por excelencia con el tema Mediterráneo (versión de Niña Pastori). Los coaches lamentaron no disponer de más robos ya que esta era una batalla para no dejar escapar a ninguno de los dos talents pero fue David el que consiguió pellizcar el alma a Malú dejando fuera a Inma.

-Sergio Rojas vs Norikko: un duelo muy desigual donde Norikko brilló por encima de Sergio durante toda la interpretación del tema River deep, mountain high. Aunque Malú dudó con quien quedarse, finalmente fue coherente y se decantó por Norikko.

* Malú pasa a las galas en directo con: Silverio / David Barrull / Mandy Santos / Amynata / Luciano / Trini / Martín Bueno / Jannysha./ Alba Lucía / Norikko

*Concursantes que pasan directamente a las galas en directo: David Barrull y Amynata

Equipo Rosario Flores

-Carmen Muyer vs María Amolategui: Inevitable de Shakira fue el tema elegido por la coach para enfrentar a sus dos chicas. El tema le venía como aíllo al dedo a maría y eso se reflejó en la batalla donde Carmen no sonó bien del todo por quedarle muy bajo el tono. Sin mucha sorpresa, María fue la escogida por Rosario.

-Brigitte vs Ana Ortega: una bonita batalla al ritmo de A natural woman donde la peculiar voz de Brigitte consiguió cautivar a Rosario.

-José vs Ivet Vidal: una batalla que a mi particularmente no terminó de gustarme. Ain´t no mountain high fue el tema con el que se enfrentó el dúo y fue Ivet quien consiguió el pase.

* Rosario Flores pasa a las galas en directo con: Sandra / Estela Amaya / Idoia / Marcos Galindo / Xino Gómez / Gonzalo / Gabrielle / Brigitte / Ivet Vidal

*Concursantes que pasan directamente a las galas en directo: Idoia y Estela Amaya

Equipo Antonio Orozco

-Agustín Tirado vs Rangel Da Silva: Bruno Mars fue el elegido para enfrentar a los dos talents. Agustín consiguió no desafinar y llevar mejor la canción por lo que fue el salvado.

-Elena Grau vs Damon Robinson: I´ll stand by you fue el tema con el que los talents se jugaron su pase. Damon, uno de los favoritos de los cuatro coaches fue el que finalmente logró salvarse.

-Sandra Morales vs Bárbara: Con Loca de Luz Casal las concursantes demostraron que cualquiera podía continuar aunque finalmente fue la fuerza de Sandra la que se impuso.

* Antonio Orozco pasa a las galas en directo con: Jauma / Nowi / David Velardo / Alejandro / Cristina Rueda / Ainhoa Aguilar / Leyna / Agustín Tirado / Sandra Morales / Damon

*Concursantes que pasan directamente a las galas en directo: Agustín Tirado y David Velardo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: