Melody gana la tercera gala de ‘Tu cara me suena’

Por fin le ha llegado el turno. Tras dos galas en las que la cantante ha quedado entre los más votados, ha sido su imitación de Bonnie Tyler en la gala especial de los 80 la que le ha dado a Melody su primera victoria en esta tercera edición de TCMS.

En cuestiones de audiencia, a pesar de que Águila Roja continúa como líder indiscutible del prime time de los jueves (22,8% de share y 4.937.000 espectadores), Tu cara me suena logra crecer y Antena 3 no se rinde en la pugna contra TVE. En esta tercera gala, TCMS logró una cuota del 19,3% y 2.694.000 espectadores. Una vez más el talent show presentado por Manel Fuentes lidera sin problemas el late night alcanzando un 23,6%-

Viajamos a la década de los 80

Esta nueva emisión ha marcado un punto de inflexión en el programa. Ya podemos establecer dos grupos de concursantes. El primero, integrado por aquellos participantes que consiguen gustar al jurado y hacen todo lo posible por ganar este concurso. Estamos hablando de Melody, que realizó una gran imitación de Bonnie Tyler que le dio la victoria, Edurne, que volvió a sorprendernos con su voz metiéndose en la piel de Eurythmics, Santi Rodríguez (Loquillo), Llum Barrera que volvió a conseguir el aplauso con Álex y Cristina y Xuso Jones que triunfó con David Summers.

Menos acertados en sus imitaciones estuvieron los integrantes del segundo grupo. Ángela Carrasco desafinó como Jennifer Rush hasta tal punto que Mónica Naranjo comentó que le dolieron los oídos, de Los Chunguitos, a los que, Ángel Llácer dijo que se olvidasen de la competición y fuesen a pasárselo bien, Florentino Fernández que, aunque mejora no consigue convencer y José Manuel Soto que promete convertirse en el Javier de Pecos de esta edición-

Las supremas de Móstoles fueron las invitadas de la noche imitando a Banarama y su Venus. Sorprendieron a todos y se barajó la posibilidad de incorporar a este trío en una posible edición de TCMS,

Antonio Machín, Robbie Williams o Azúcar Moreno en la próxima gala

El pulsador ya ha vuelto a decidir a qué artistas imitarán nuestros concursantes en la acuarta gala de Tu cara me suena. Para Los Chunguitos esta semana todo queda en familia ya que les tocará imitar a Azúcar Moreno. Esto promete en convertirse en uno de los momentos que pasarán a la historia de la televisión.

Ángela Carrasco tendrá que vérselas con Antonio Machín y sus maracas que esperemos que le den más suerte y aunque sea no desafine. Rosendo y Pablo Alborán también pasarán por el plató de TCMS de la mano de Florentino Fernández y José Manuel Soto respectivamente.

El reto de esta semana lo tiene sin duda Llum Barrera. El pulsador la escogió para imitar a la gran Susan Boyle ¿Cómo hará para imitar la voz que cautivó al mundo entero? Amaral aparecerá por primera vez en el talent a través de la voz de Edurne y Xuso Jones se las verá con Robbie Williams.

Henry Stephen y Katy Perry son los retos de Santi Rodríguez y Melody para esta nueva gala ¿Quién crees que lo hará mejor?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: