El ´príncipe de Corina` nuevo tronista de ‘MYHYV’

Después de más de ocho meses en el trono por fin Leo pone punto y final a su estancia en Mujeres y Hombres y Viceversa. La final, que se emitirá el próximo lunes 11 de noviembre, nos deja de nuevo una silla vacía y como dice el refrán, a rey muerto, rey puesto.

Pascual, el príncipe escogido por Corina en el reality emitido por Cuatro, ha sido el elegido por la dirección de Mujeres y hombres y viceversa para ser el nuevo candidato a encontrar el amor en el date show presentado por Emma García

Los rumores sobre la incorporación de Pascual a MYHYV llevan sonando con fuerza en las redes sociales desde hace bastante tiempo y, aunque este nunca confirmó nada, si explicó a través de Twitter que si entrase al programa lo haría para encontrar el amor ¿Por qué llamarlo amor cuando quieren decir bolos?

Recordemos que Pascual y Corina tan sólo aguantaron tres meses como pareja una vez finalizado el rodaje del reality. Así lo contaba Corina:

Cuando acabó el programa estuvimos un tiempo, lo intentamos, pero no llegó a más. Somos súper amigos, hablamos diariamente, le quiero muchísimo… No llegó a ser una relación. Acabamos como amigos y no me arrepiento porque me llevo una amistad muy importante

¿Encontrará el amor en MYHYV?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: