Isabel Pantoja confirma el embarazo de su hija

Hace ya algunos meses que algunos programas de televisión, periódicos y revistas especularon con la posibilidad de que Chabelita, hija pequeña de la tonadillera, estuviese en estado de buena esperanza. Como la pequeña de los Pantoja era menor de edad no se quiso profundizar más en el tema.

Ante los incesantes rumores, Isabel Pantoja ha decidido confirmar la noticia y hacerla pública a través de un comunicado justo el día que Chabelita cumple 18 años y alcanza la mayoría de edad. Ahora entendemos que tanto la cantante como su hijo, Kiko Rivera, hayan iniciado un acercamiento con Telecinco olvidando rencillas y demandas del pasado ¿Iniciará Chabelita su andadura televisiva en los platós de la cadena? Me juego el cuello a que sí.

El padre de la criatura, que será un niño, se llama Alberto Isla y tiene un hijo de una relación anterior. Poco se sabe sobre él pero si que aspira a ser torero y en estos momentos ni tiene trabajo ni estudia.

Ha sido fruto de una relación estable, así como plenamente deseado

A continuación, os dejamos el  comunicado en el que la tonadillera confirma la noticia:

En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en distintos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo. Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y “festejados” diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad. Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debe comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera. ISABEL PANTOJA MARTÍN
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: