Gran final para ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’

La tercera edición del programa presentado por Luján Argüelles ha llegado a su fin y lo hace por todo lo alto. Los tróspidos consiguieron reunir a más de 2.000.000 de espectadores en su despedida con un share del 12,5% consiguiendo que Cuatro se situase como segunda opción de la noche.

Como no podía ser de otra forma, el éxito se repitió en las redes sociales donde QQCCMH acumuló más de 84.500 comentarios en Twitter despidiéndose por todo lo alto.

Cuatro tróspidos encontraron el amor

Si de algo puede presumir esta tercera edición es de haber hecho casi pleno a la hora de encontrar pareja a nuestros tróspidos. Aunque hubo pocas sorpresas respecto a las elecciones, tan sólo Fran terminó yéndose solo del brazo de su madre, la genial Mari Carmen tras haber decido que su relación con Houda no llegaría a ningún sitio.

Para disgusto del primer padre de QQCCMH, Alexis eligió a Xio y tuvimos declaración de amor con canción incluida como no podía ser de otra forma.

La tensión llegó cuando Roi comunicó a su madre que se había visto con Edgar (ya eliminado) al volver a Madrid. Roi estaba hecho un mar de dudas pero finalmente acabó apostando por Sergi.

Víctor fue otro de los que escogió la candidata que menos le gustaba a su madre. Andrea fue la elegida a pesar de que al principio del programa casi fue eliminada ya que no convencía ni a la madre ni al hijo.

Nuestro argentino Leo se la jugó dejando a María después de recibir un mensaje en el que Marta, su favorita, le comunicaba que abandonaba. Finalmente Marta acudió a la final y ambos protagonizaron un momento a lo Oficial y caballero que será recordado siempre en el universo tróspido.

Como no podía ser de otra forma, no pudieron faltar en esa gran final algunos de los mejores personajes que han pasado por esta edición. Leti, bendecida por el poder de Ibiza y el Space, el perro Moncho y Pupi, no quisieron perderse esta despedida.

Ahora sólo nos queda esperar a que Cuatro estrene ¿Quién quiere casarse con mi madre? Que intentará mantener el nivel de QQCCMH y por los avances que hemos visto, promete bastante.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: