‘La Voz’ baja pero arrasa en las redes sociales

Definitivamente El tiempo entre costuras se confirma como la estrella del prime time de los lunes. Una semana más continúa creciendo hasta alcanzar 5.093.000 espectadores y logra un share del 26,2% ampliando su diferencia con el talent de Telecinco que se mantiene en segunda posición con 3.300.000 espectadores y una cuota del 22,4% que asciende al 26,3 en el late night.

A pesar de estos datos, las audiencias sociales reflejan una situación bien distinta. La Voz se consolida como líder absoluto en Twitter con más de 91.000 comentarios (franja analizada entre las 20:30 horas y las 2:30 horas). El tiempo entre costuras, líder en audiencia, apenas consigue llegar a los 13.000 comentarios en la popular red.

Se acabaron los robos

La segunda tanda de batallas confirmó que el nivel de los talents de esta segunda edición está muy alto. Los coaches agotaron sus dos robos por lo que la última gala de batallas será la más dura y difícil ya que los concursantes descartados no podrán ser escogidos por ninguno de los otros coaches.

Una semana más, la queja generalizada de los espectadores pasa por los coaches elegidos este año. Juan Magán, Coti, Carlos Vives y el dúo formado por El Cali & Dandee no están dando juego y algunos les falta poco para dormirse. Una mala elección ya que no dan ningún juego y sus aportaciones son más bien escasas.

Vamos a analizar como transcurrieron Las Batallas y como están los equipos después de las últimas eliminaciones e incorporaciones.

Equipo David Bisbal

-Virginia vs Susana Ruíz: Bisbal enfrentó a sus talents con el tema Homeless de Leona Lewis. Una gran batalla en la que Susana fue la elegida por su coach siendo Virginia la que tuvo que abandonar el concurso.

-Darío vs Alba Lucía: uno de los grandes duelos de la noche. Con el tema I just can´t stop loving you, la pareja se lo puso muy difícil a David Bisbal que terminó decantándose por Darío aunque la ex triunfita Alba Lucía fue robada por Malú.

-Dina vs Leyna: las dos concursantes consiguieron el aplauso de los coaches en las audiciones y consiguieron que varios de ellos quisieran sus voces. Sin embargo, Hurt de Christina Aguilera les jugó una mala pasada, especialmente a Leyna por lo que su actuación quedó bastante deslucida. A pesar de todo Dina fue salvada y Leyna robada por Antonio Orozco.

* David Bisbal ha agotado todos sus robos con las incorporaciones de Alejandro (equipo Orozco) y Lydia (equipo Malú).
*David Bisbal pasa a las galas en directo con: Tina Riobo / Álex Escribano / Jordi / Susana Ruíz / Darío / Dina / Alejandro / Lydia

Equipo Malú

-Érika vs Martín Bueno: Malú abría la gala con este dúo que no defraudó interpretando Don´t stop me now. A pesar del nivel de ambos, Martín fue el elegido y Erika tuvo que decir adiós al concurso.

-Amynata vs Gabrielle: If you don´t me by now fue el tema interpretado por la pareja. Amynata consiguió ser la elegida por la coach aunque Gabrielle tuvo la suerte de que Antonio Orozco y Rosario Flores pulsasen para robarle. Finalmente Gabrielle decidió incorporarse a las filas de Rosario.

-Jannysha vs Lydia: protagonizaron si no la mejor, una de las mejores actuaciones de toda la noche. Dos voces impresionantes que ejecutaron de forma perfecta el tema Enought is enought logrando el aplauso de coaches y público. Antes de que Malú decidiese, Bisbal ya avisó de que se quedaría con la que eliminase. Jannysha fue la salvada por Malú y Bisbal incorporó a Lydia.

* Malú ha agotado todos sus robos con las incorporaciones de Alba Lucía (equipo David Bisbal) y Trini (equipo Rosario Flores).
* Malú pasa a las galas en directo con: Silverio / Mandy Santos / Luciano / Trini / Martín Bueno / Amynata / Jannysha.

Equipo Rosario Flores

-Jorge Moreno vs Xino Gómez: Rosario escogió el tema de su hermano Siete vidas. Una emotiva actuación en la que Xino se ganó a Rosario y fue el elegido por la coach.

-Gonzalo vs Cissy: Esta tarde vi llover fue la canción con la que los talents defendieron su estancia en el concurso. Gonzalo demostró tener más recorrido en el concurso y Rosario se quedó con el dejando a la cubana fuera del programa.

* Rosario Flores ha agotado todos sus robos con las incorporaciones de Marcos Galindo (equipo Malú) y Gabrielle (equipo Malú).
* Rosario Flores pasa a las galas en directo con: Sandra / Estela Amaya / Idoia / Marcos Galindo / Xino Gómez / Gonzalo / Gabrielle

Equipo Antonio Orozco

-Edu Ruíz vs Alejandro: Edu era el gran favorito de este dúo pero los nervios le llevaron a olvidarse de la letra y entrar tarde a la canción por lo que Orozco se decantó por Alejandro. David Bisbal decidió dar una oportunidad a Edu y lo robó para su equipo.

-Cristina Rueda vs Halley: Men! I feel like a woman fue el tema elegido por el coach para sus dos talent. Cristina derrochó fuerza y ganas y se comió a una Halley cuya dulzura no fue suficiente para continuar en el concurso.

-Ainhoa Aguilar vs Rocío Rivas: otro gran duelo de la noche. The winner takes it all fue el tema interpretado y con el que Ainhoa se ganó su pase a las galas en directo.

* Antonio Orozco ha agotado todos sus robos con las incorporaciones de David Velardo (equipo David Bisbal) y Leyna (equipo David Bisbal).
* Antonio Orozco pasa a las galas en directo con: Jauma / Nowi / David Velardo / Alejandro / Cristina Rueda / Ainhoa Aguilar / Leyna
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: