Llum Barrera ganadora de la segunda gala de ‘TCMS’

Parece ser que un año más las mujeres son las protagonistas del talent musical de Antena 3. Tras la victoria de Edurne en la gala inaugural, la actriz Llum Barrera, se ganó al jurado de Tu cara me suena con su imitación de Encarnita Polo y su archiconocido Paco, Paco, Paco.

El programa presentado por Manel Fuentes bajó respecto a su estreno quedándose en un 17,4% y 2.345.000 espectadores en una noche en la que Jorge Javier Vázquez y su Hay una cosa que te quiero decir (15,2% y 1.668.000 espectadores) dieron un susto a TCMS y al imbatible Águila Roja (18% y 3.040.000 espectadores).

Los concursantes deben ponerse las pilas

En cuanto al resto de concursantes, pocas variaciones respecto a la semana anterior. Llum Barrera fue sin duda una de las grandes imitaciones de la noche aunque Melody le pisó los talones con el Aprendiz de Malú y Edurne sorprendió con su caracterización como Axl Rose.

Xuso Jones no consiguió convencer como Bruno Mars y Florentino Fernández tendrá que ponerse las pilas ya que su imitación de Andrea Bocelli no fue como se esperaba. Los Chunguitos fueron por segunda vez los peores de la noche y su Dúo Dinámico se salvó de la última posición gracias a los votos de los compañeros.

Ángela Carrasco desafinó como Rocío Dúrcal y Santi Rodríguez poco nos recordó al Pitbull original. José Manuel Soto lo tuvo difícil con Juanito Valderrama y no consiguió que olvidásemos al original.

Gisela en ‘Tu cara me suena’

Como cada gala tuvimos la visita de un invitado y en esta ocasión le llegó el turno a la cantante Gisela que se metió en la piel de Roxxette. Recordemos que Santi Rodríguez, Flo, Melody, Llum Barrera y Edurne fueron invitados en las pasadas ediciones y ahora son concursantes por lo que es más que probable que, de haber una cuarta edición, Gisela tenga muchas posibilidades de convertirse en concursante.

Especial gala de los 80

El pulsado ha decidido que la tercera gala convertirá el plató de TCMS en un revival de la década de los 80. Para ello, nuestros famosos se meterán en la piel de algunos de los artistas de la época. Xuso Jones traerá al plató la música de Hombres G imitando a David Summers.

José Manuel Soto tiene la oportunidad de lucirse de la mano de Miguel Ríos. Loquillo también estará presente gracias a Santi Rodríguez y Pimpinela hará lo propio en las voces de Los Chunguitos.

Jennifer Rush y Eurythmics estarán presentes a través de Ángela Carrasco y Edurne respectivamente. Flo imitará a Robert Palmer, Melody a  Bonnie Tyler y cierra esta gala temática Llum Barrera con Álex y Cristina que, al tratarse de un dúo, es más que probable que la actriz reciba la visita de algún invitado para desempeñar su imitación.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: