“¿Quién quiere casarse con mi madre?”

Por fin hemos podido conocer a las cuatro concursantes que darán la vuelta al universo tróspido. Ahora serán las madres las que busquen el amor y sus hijos los que se conviertan en asesores. Cuatro madres se embarcarán en esta nueva apuesta de Cuatro que espera repetir el éxito de las tres temporadas predecesoras de QQCCMH.

Una vez más el casting realizado por Cuatro se centra en perfiles muy concretos para poder explotar al máximo los clichés sociales y estereotipos de cada una de las personalidades. Toñi (madre de Gabi tróspido de la segunda edición de QQCCMH), María Teresa, Paulina, Charo y Mar son las elegidas para que el amor les dé una segunda oportunidad.

Paulina y Blanca, las pijas de ‘QQCCMM’

Madre e hija no se andan con rodeos y buscan un hombre que las mantenga y las permita vivir en su mundo de colores. No entiendo por qué Paulina se presenta como ex pija cuando ambas parecen dos malas copias de Tamara Falcó. Nuestra primera madre tróspida afirma que desde pequeña quiere “ser casada” y presume de haber compartido clase con las infantas. Ella busca un hombre divertido y generoso, y que respete su particular lenguaje.

Charo y Quique, un hombre que no sea un calzonazos

Charo es una “fanática de las Harley, loca desinhibida y feminista trasnochada”. Así la describe Quique, su hijo. Ella es policía y tiene “un carácter de mierda” por lo que él quiere “un hombre que le ayude a aliviar tensiones” a su progenitora”.

La agente asegura que para que ella sienta interés cuando interacciona con un hombre debe “surgir la oxitocina”. Además añade que se presenta al programa porque “a las mujeres les puede sentar bien escuchar lo que tengo que decir para ver las cosas de un modo diferente”.

María Teresa y Nico, fuera aburridos

María Teresa es ama de casa, aunque trabajó durante más de 30 años en la contabilidad de una empresa. Es apasionado de los frutos secos, la cerveza y le encanta lucir escote. Ella pide “un Richard Gere” para olvidar todo lo demás. Nicolás define a su madre como “una mujer optimista que nunca ha conocido el amor”. Para ella busca un hombre que no sea “ni triste, ni aburrido, ni mujeriego”.

Mar y Javier, familia de artistas

Mar Zúñiga es una persona “creativa y elegante”. Así la define Javier, su hijo, quien considera que son “cultos, bohemios y artistas”. Advierte que a su madre no le gustan los mulatos: “Le pone la raza blanca”. Mar promete ser una suerte de Lucía Etxebarría con tintes de la familia Adams.

Toñi y Gabi, repitiendo experiencias

Toñi es una vieja conocida del programa. Ella era la madre de Gabi, concursante en la segunda edición. Su hijo la define como una mujer “sexy y elegante”. Considera que su madre merece un hombre “emprendedor y con clase; nada de mediocres ni con números rojos”.

Ella busca en este espacio “un Tarzán, una parte salvaje”. A esta declaración su hijo contesta: “Él Tarzán y yo con el rifle detrás”. Y añade: “A mí no me destrona ni Dios”. Josep Pastor, uno de los pretendientes de Toñi, es otro viejo conocido de los platós de televisión ya que apareció como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa y en el programa Ven a cenar conmigo de Antena 3

Fuente: Vertele.com
Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: