Buenafuente regresa el 18 de noviembre al late night de laSexta

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Andreu Buenafuente andaba buscando cadena para regresar a TV con un nuevo proyecto. Tras el rechazo del grupo Mediaset España, Atresmedia acogió el proyecto y ya está todo preparado para comenzar de nuevo su andadura en la cadena dos años después de su marcha.

Aunque Buenafuente afirma que el nuevo espacio regresa con una potente renovación, no parece que este proyecto diste mucho de sus anteriores shows. Una vez más formará pareja con Berto Romero al que el presentador califica como esencial para su show.

En cuanto a las novedades y secciones del nuevo programa se dará gran importancia a las redes sociales y habrá mesa abierta emulando a los late shows americanos por la que pasarán todo tipo de personajes que tenga relación con la actualidad. Todo en un tono más cercano al mundo de la radio a pesar de que se trata de un formato televisivo.

La verdad es que no parece que vayamos a encontrar nada nuevo con este regreso que no hayamos visto ya antes pero se agradece volver a tener a Buenafuente en late night.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: