‘La Voz’ sube con las batallas y pisa los talones a ‘El tiempo entre costuras’

El talent show presentado por Jesús Vázquez coge fuerza en el inicio de su segunda fase y marca un 25% de share (21,8% en franja de competición directa con Antena 3) con la emisión de la primera gala de batallas. Con este dato mejora respecto a las semana anterior y se queda muy cerca de su principal rival, El tiempo entre costuras que se quedó en un espectacular 26,9%.

Líder en las redes sociales

La audiencia ha cogido con ganas Las Batallas y muestra de ello son los espectaculares resultados en audiencia social. La Voz logró su tercer mejor dato de impacto social en lo que llevamos de esta segunda edición: 211.236 comentaros enviados por 95.336 usuarios a través de los numerosos TT que surgieron a lo largo de la gala.

Una primera gala de batallas con bastante nivel de los concursantes donde los coaches se lucieron como tal a la hora de formar los dúos y elegir los temas. Menos afortunados estuvieron algunos de los asesores como es el caso de Juan Magán o Coti que brillaron por su ausencia.

Primeros clasificados para las galas en directo

A continuación os mostramos un resumen de los dúos que abrieron la primera gala de batallas así como los vencedores, eliminados y primeros robados de esta segunda fase:

Equipo David Bisbal

-Tina Riobo vs Robert: Tina fue la elegida por el coach quedando Robert eliminado tras no ser robado.

-Estíbaliz vs Jordi: impresionante duelo lirico que terminó con Jordi como el salvado y Estíbaliz expulsada tras no ser robada por ningún coach.

-David Velardo vs Álex escribano: contra todo pronóstico, Álex sorprendió y fue el elegido por Bisbal dejando fuera a David que tuvo la suerte de ser robado por Antonio Orozco.

*Robos realizados por David Bisbal: ninguno

Equipo Malú

-Silverio vs Marcos Galindo: la copla llegó a Las Batallas con estos talents y su espectacular interpretación del tema Se nos rompió el amor. Siverio fue el elegido por la coach y Marcos fue robado por Rosario Flores.

-Cassandra vs Mandy: se respiraba tensión en los ensayos entre las dos concursantes. Mama Do de Pixie Lot fue el tema con el que Mandy, una de las grandes favoritas, consiguió el pase a las galas en directo. La italiana Cassandra fue eliminada.

-Luciano da Silva vs Marta Pons: esta fue una de las eliminaciones cantadas de la noche. Luciano era ele elegido por Malú y Marta decía adiós a La Voz.

*Robos realizados por Malú: Trini (Equipo Rosario)

Equipo Rosario Flores

-Yoio vs Sandra: las leonas de Rosario se enfrentaron con Chain of fools. Gran interpretación de ambas pero Rosario se decantó por Sandra. Yoio no fue robada y abandonó el concurso.

-Estela Amaya vs Trini: una de las grandes actuaciones de la noche. Su versión flamenca del tema de Alejandro Sanz, Cuando nadie me ve, emocionó a todos. Estela fue la salvada por Rosario y Malú no dudó en robar a Trini.

-Idoia vs Odette: con el tema Eye in the Sky Odette lució más que su compañera pero la voz especial de Idoia enamoró a Rosario siendo la salvada. Odette fue eliminada.

*Robos realizados por Rosario Flores: Marcos Galindo (Equipo Malú)

Equipo Antonio Orozco

-Jauma vs Andrea: La tortura fue el tema elegido por el coach y el rap de Jauma pudo más que la dulzura de Andrea que fue la eliminada en esta batalla.

-Nowi vs Nacho: la chica pasó por los pelos las audiciones y todo apuntaba a que sería la eliminada pero dio la sorpresa con el Like a prayer de Madonna convirtiéndose en la salvada dejando a Nacho fuera de concurso.

*Robos relazados por Antonio Orozco: David Velardo (Equipo David Bisbal)

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: