laSexta prepara ‘Lab’, programa para comprobar la veracidad de los tópicos

El grupo Atresmedia ha dado luz verde a este nuevo espacio que tendrá como objetivo demostrar si los tópicos que siempre hemos escuchado sobre los españoles son ciertos o no. Para ello recurrirá a cámaras ocultas con la finalidad de comprobar cómo reaccionamos ante distintas situaciones.

Producido por Mediapro y bajo el nombre de Lab, este nuevo formato promete convertirse en un experimento sociológico (todos recordamos la primera vez que se calificó a un programa como experimento sociológico) que constará de cuatro entregas que laSexta emitirá en prime time.

Aunque las grabaciones aún no han comenzado, la cadena pretende estrenarlo antes de finalizar el 2013 por lo que el programa debe encontrarse en una fase bastante avanzada.

¿Actuamos siempre de la misma manera independientemente de quien tengamos delante? ¿Nos dejamos llevar por las apariencias? ¿Decimos ser de una manera pero, sin embargo, actuamos de la manera contraria? Estas son algunas de las preguntas a las que Lab, tratará de dar respuesta ¿Qué os parece esta nueva apuesta?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: