Arrancan los castings de la segunda edición de ‘MasterChef’

Televisión Española abre el plazo de inscripción para participar en la segunda edición de MasterChefCocineros amateur de toda España tienen una nueva oportunidad de demostrar su habilidad entre fogones en el talent show más duro del mundo.

Sólo tienes que acceder al formulario de participación, rellenar tus datos personales e incluir un vídeo indicando cómo eres, gustos, tu plato estrella y mostrando tu talento en cocina.

La emoción continúa en la segunda temporada de MasterChef: el impresionante plató, tres jueces implacables, nuevos retos y espectaculares exteriores, donde los concursantes tendrán que cocinar en condiciones adversas y servir a los paladares más exigentes.

Un programa de éxito

MasterChef es producido en la actualidad en 37 países, sus diferentes versiones se han emitido en las principales cadenas de 142 naciones. En 2013 el formato llegó a España y fue el programa revelación de TVE. Fue un éxito de audiencia y en el programa final arrasó con una cuota de pantalla del 50% en el momento en el que Juan Manuel se alzó con el título de MasterChef España.

MasterChef también revolucionó las redes sociales, convirtiéndose en trending topicmundial en todas sus emisiones. El programa cerró la primera edición acaparando el 90% de los comentarios que se estaban publicando en Twitter (share social).

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: