Bea ‘la marquesa’, en la más absoluta ruina

No hacen falta presentaciones. Todos recordamos a Beatriz, concursante de la séptima edición de Gran Hermano 7, más conocida como Bea la marquesa. Salto a la fama como una de las participantes más polémicas de la séptima edición del reality pero ahora, la situación es muy distinta.

Según ha confesado Bea a Kiko Hernández en su confesionario, su situación económica es precaria.  Víctima de una estafa que ha desembocado en un desahucio, Bea se encuentra en una situación límite:

Sin casa, sin dinero, sin tarjetas… Mi hijo y yo nos hemos quedado en la calle

La marquesa ha explicado en esta entrevista como ha llegado a perder su casa: “Me han hecho un lanzamiento acusándome por impago porque yo dejé de pagar a la propietaria del piso porque quería recuperar el dinero de los 6 meses por adelantado que pagué, pero el contrato estaba hecho de tal manera que ese dinero estaba a fin de cuentas a fondo perdido. No servía para cubrir meses, se lo embolsaba como penalización”.

En estos momentos se encuentra viviendo en casa de su madre mientras busca una nueva vivienda. En cuanto a su situación laboral, afirma que no tiene trabajo ni lo está buscando

Tengo 50 años y con esta edad no te cogen en ningún sitio. Tener una imagen creada es un arma de doble filo, la propietaria de mi casa me hizo la vida imposible en cuanto supo quién era

Antes de finalizar, Bea realiza una reflexión de su paso por televisión ya que no es la primera ex concursante de GH que acaba arruinada:  “En ese tipo de cosas haber salido en la tele me ha perjudicado más que beneficiado, porque en la tele más vale caer en gracia que ser gracioso, y mi fama en el medio nunca ha sido buena, por eso me daba miedo contar mi situación actual…”

El final de esta situación pasa por cobrar la indemnización que cree que le otorgará un juez tras la estafa que sufrió por parte de dos personas que se hacían pasar por médicos y le destrozaron el vientre al realizarle una liposucción, quiere abrir una tienda de ropa e intentar salir de esta situación.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

