Antena 3 adquiere ‘The Taste’ formato culinario similar a ‘La Voz’

Dice el refranero que lo poco gusta y lo mucho cansa. Pues parece que la cadena del grupo Atresmedia hace oídos sordos a la sabiduría popular y se ha hecho con los derechos del formato The Taste, una especie de talent culinario que emite la ABC según informa El Confidencial Digital.

Los programas con los fogones como escenario y chefs como protagonistas están en pleno auge en nuestro país. La veda abierta por Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina (LaSexta) dio paso al exitoso MasterChef de TVE que ya prepara hasta una versión infantil, el reciente estreno de Top Chef (Antena 3) o la nueva apuesta de Cuatro, Deja sitio para el postre ¿Realmente triunfará The Taste en unas parrillas ya masificadas con formatos similares?

Así es ‘The Taste’

La mecánica de este formato es muy similar a La Voz. Un grupo de cocineros formado tanto por amateurs como profesionales presentarán sus platos ante un jurado para intentar convencerles de que merecen estar en sus equipos.

Para que el jurado no se deje influenciar por la trayectoria de los aspirantes, el sistema de elección de los concursantes se hará mediante un sistema muy similar a las audiciones a ciegas de La Voz sólo que, en vez de cantar, los aspirantes mostrarán sus platós.

El jurado probará los platos a ciegas guiándose únicamente por el gusto. Tendrán la opción de pulsar o no para luchar por incorporar a cada aspirante a su grupo de concursantes.  Una vez dentro, se enfrentarán a diferentes desafíos eliminando en cada programa a los cocineros cuyas creaciones sean calificados como las peores por lo coaches.

¿Creéis que triunfará en España?

VÍA | El Confidencial Digital

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: