‘Tu cara me suena’ llega fuerte pero no puede con ‘Águila Roja’

El debut de la tercera edición de TCMS llega a Antena 3 con buena salud: un 19,4% de share y 2.807.000 espectadores. A pesar de los buenos resultados, el talent presentado por Manel Fuentes se queda como segunda opción de la noche ante una imbatible Águila Roja que alcanzó un 21,4% y 4.095.000 espectadores.

A pesar de todo la nueva temporada promete dar bastante guerra como reflejan las audiencias del late night donde el programa de Antena 3 lideró sin problemas alcanzando una cuota del 22,1%.

Edurne ganadora del la primera gala

La finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo partía como una de las claras favoritas de esta nueva edición. Su imitación de Alicia Keys con el tema Girl on fire cautivó al jurado y le valió para alzarse como vencedora de la noche aunque le siguieron muy de cerca dos compañeros que le harán sudar el pódium.

Los cantantes Melody y Xuso Jones cumplieron expectativas y se ganaron el aplauso del público y el jurado. Melody, que se convirtió en TT debido a su acento ganándose el apelativo de niña anciana, sorprendió con el agotador Arrasando de Thalia y Xuso Jones hizo lo propio con el italiano Nek.

Otra de las sorpresas de la noche fue la actriz Llum Barrera que con su imitación de Vicky Larraz promete dar mucho juego. Menos acertados estuvieron el resto de concursantes. José Manuel Soto pinchó en su intento de convertirse en Tom Jones y tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Javier de Pecos.

Las risas vinieron de las manos de Santi Rodríguez y su desaparecido bigote emulando a Teresa Rabal, Los Chunguitos y su inexistente esfuerzo por meterse en la piel de los hermanos Muñoz de Estopa y un siempre divertido y televisivo Florentino Fernández que, pese a sus intentos de imitar a un Mario Vaquerizo presente en la gala, no consiguió buenos resultados y ocupó los últimos puestos de la clasificación.

Mención parte merece Ángela Carrasco. Su imitación de Tina Turner poco tuvo que ver con la original. No podemos obviar su nefasto (y esto es un piropo) nivel de inglés con el que consiguió desbancar a la mismísima Ana Botella.

Juanito Valderrama, Pitbull, Malú y Bruno Mars en la próxima gala

Como echábamos de menos ese momento final de la gala en el que nuestros famosos hacen fila para conocer que les deparará el pulsador para la próxima semana.

Para la segunda gala los artistas a imitar están perfectamente definidos para que nuestros concursantes puedan mostrar todas sus dotes si les da la gana ponerse las pilas. Comencemos por la ganadora de esta semana. Edurne tendrá el difícil reto de cambiarse de sexo para imitar a Axl Rose.

José Manuel Soto se ha visto bendecido por el pulsador que le ha regalado la oportunidad de imitar al gran Juanito Valderrama. Los momentos cómicos de la noche vendrán protagonizados de la mano de Flo y Santi Rodríguez que se meterán en la piel de Andrea Boccelli y Pitbull respectivamente.

Otra que se puede lucir es Llum Barrera imitando a Encarnita Polo o Ángela Carrasco que, por suerte para todos, cantará en castellano de la mano de Rocío Dúrcal. Los Chunguitos se las verán con el Dúo Dinámico y cerramos reparto con Xuso Jones que lo tendrá complicado con el gran Bruno Mars y Melody que se las verá con Malú.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: