Adiós a las audiciones a ciegas: llegan ‘Las Batallas’

Finaliza la primera fase del talent show después de seis galas en las que, Antonio Orozco, Malú, Rosario Flores y David Bisbal ya han formado sus equipos, un total de 64 concursantes se jugarán su permanencia en las duras batallas de La Voz.

A diferencia del año anterior, Bisbal fue el último en cerrar su equipo siendo Antonio Orozco el primero de los cuatro coaches en tener todos sus concursantes. Malú y Rosario Flores fueron segunda y tercera respectivamente.

Desde el próximo lunes el programa presentado por Jesús Vázquez deberá ponerse las pilas si quiere volver a liderar el prime time de los lunes. Con el estreno de El tiempo entre costuras  (25,5% / 5.018.000 espectadores) La Voz ha perdido más de cuatro puntos de share en comparación con la semana anterior despidiendo las audiciones a ciegas ante un 20,2% y 3.591.000.

Ahora vamos a repasar como quedan definitivamente los equipos de los cuatro coaches una vez han seleccionado a todos sus concursantes.

Equipo David Bisbal

El equipo de David Bisbal está compuesto por las voces de Darío, Estíbaliz, Dina, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mosquero, Jordi, Susana, Marta, David, Susana, Álex y los últimos fichajes de la ex triunfita de OT 2009 Alba Lucía y el carismático Robert.

Equipo Malú

A los nombres de David Barrull, Gabrielle, Marcos, Sergio, Mandy Santos, Cassandra, Luciano, Amynata, Janyssha, Erika, Silverio, Inma Herrera, Martín y Lydia Malú añade los de Marta y Norikko, una de las voces más deseadas por todos los coaches.

Equipo Rosario Flores

Rosario contaba con Idoia, Estela Amaya, Yoio, José, María, Xino, Trinidad, Sandra, Mari Carmen, Jorge, Ana , Gonzalo y Cissy. La coach cierra su equipo con las incorporaciones de Brigitte (concursante que también quería Bisbal y Rosario consiguió arrebatarle) y Odette.

Equipo Antonio Orozco

Ainhoa, Jaume, Haley, Rocío Rivas, Damon, Andrea, Bárbara, la ex triunfita Cristina Rueda, Edu, Elena, Agustín, Nowi y Sandra eran las bazas del cantante antes de las últimas vidicones. Añade a estas voces de Alejandro (consiguió que los cuatro coaches girasen su silla) y la voz de Rangel.

Llegan ‘Las Batallas’

La mecánica de las batallas es muy sencilla: los 16 concursantes de cada coach se enfrentarán en ocho duetos y sólo se salvará uno por dúo. Al final de esta fase, cada coach tendrá ocho voces con las que enfrentarse a la siguiente fase.

Un año más los coaches no estarán solo y varias figuras de la música les acompañarán en esta difícil fase. Cali & El DandeeCarlos VivesCoti y Juan Magán serán los asesores de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente.

‘El robo’ y ‘El último asalto’

Este año se introducen dos novedades en la fase de Las Batallas. La primera de ellas serán los robos. Los talents que sean eliminados por su coach en Las Batallas, podrán ser salvados por el resto de coaches. Si sólo pulsa uno de los coaches, pasará directamente a su equipo.

SI pulsan varios, será el concursante el que elija. Cada coach podrá rescatar hasta dos talents de los descartados de los otros equipos. Con esto  se evitará la sangría de voces que se producirá en el equipo de David Bisbal como ya sucedió el año pasado.

El “Último asalto”, en el que los talents que consigan superar Las batallas tendrán que someterse a un nuevo reto subiéndose en pareja al escenario e interpretando por separado temas diferentes, elegidos por ellos mismos, antes de entrar en las definitivas galas en directo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: