¿’Supervivientes 2014’?

Después de cientos de rumores y esperas todo apunta a que por fin tendremos una nueva edición de uno de los realitys estrella de nuestra televisión. Según informa el periodista rocco steinhäuser en Versió RAC1, programa donde colabora diariamente, Telecinco emitirá previsiblemente una nueva edición de Supervivientes entre finales de enero y principios de febrero de 2014.

De confirmarse la noticia, Telecinco recuperaría el esperado formato que debido a la caída en la inversión publicitaria y su costosa realización, lleva aparcado desde 2011 tras alzarse Rosa Benito vencedora de la última edición.

Por el momento no se conocen más detalles. En principio y si no hay cambios, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serían los candidatos idóneos para ponerse al frente del espacio aunque nombre como el de Joaquín Prats y Christian Gálvez también han sonado a lo largo de esta larga espera.

Sobre los posibles concursantes nada se sabe. Si se mantiene la promesa de Telecinco, Chiqui, finalista de Gran hermano 10, sería a la primera concursantes confirmada después de llevarla a Honduras en SV 2011 para darle la supresa de su participación.

Telecinco canceló los contratos para ‘Acorralados’

El regreso de Acorralados: aventura en el bosque también ha estado lleno de rumores. Tras confirmarse su regreso y poco después cancelarse, Telecinco ha estado mareando la perdiz con este formato.

Hace unas semanas conocíamos al noticia de que Magnolia, productora del programa, había decidido romper los contratos que ya tenía firmados con algunos famosos para participar en la segunda edición de Acorralados. Esto es una señal más que podría confirmar el regreso de Supervivientes.

En marcha un nuevo formato musical para 2014

Mediaset habría encargado a Tinet Rubira un programa musical para emitir en el prime time de Telecinco a partir de enero de 2014 como sucesor de La Voz.

Gestmusic, encargado de producir formatos como Uno de los nuestros y Tu cara me suena (cuya tercera edición está en marcha), tendrá ahora el reto de crear un nuevo programa en la línea de estos dos que resulte original y se encuentre a la altura de La Voz.

Por el momento puede que estemos ante el enésimo rumor o la confirmación de la noticia, por eso, habrá que esperar para conocer como organiza Telecinco su parrilla de cara al inicio de 2014 y ver qué programas nuevos nos llegan o cuales regresan.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: