‘Se hace saber’, nuevo programa de sketches de humor

Echemos la vista atrás. Mayo de 2012. José Mota y su show dejaban la cadena pública tras temporadas de éxito dejándose seducir por la oferta del grupo Mediaset. José Mota se mudaba a Telecinco con todo su equipo pero se olvidó de algo: el apoyo de la audiencia.

Tras triunfar en TVE La hora de José Mota arrancó con un 17,4% (3.627.000 espectadores) en Telecinco pero a medida que avanzaban las 13 entregas de la primera temporada, el espacio se fue desinflando hasta marcar mínimo histórico del 11,1%. Tras los resultados, Telecinco aún no ha confirmado el regreso del humorista a su parrilla hasta no estar seguro de si pueden mejorar los pésimos resultados.

TVE se venga de Telecinco

Dicen que la venganza es un plato que sirve frío y la cadena pública se lo ha tomado al pie de la letra. Con la vuelta de José Mota en el aire, TVE se embarca en nuevo proyecto que recupera un formato un poco olvidado en su parrilla: el humor.

Bajo el título de Se hace saber, este nuevo espacio de sketches de humor seguir la línea del espacio de José Mota ya que contará con los mismos guionistas aunque prometen ofrecernos algo nuevo.

Producido por 100balas, la cabeza visible del nuevo espacio será Goyo Jiménez, el que fuera co director de La hora de José Mota. Por el momento estos son los detalles que se conocen del nuevo proyecto que previsiblemente verá la luz a principios de 2014 en el prime time de la cadena pública.

Se suman al programa un conocido grupo de cómicos formado por Berta Collado, Leo Harlem, El Monaguillo, Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Arturo González Campos entre otros.

VÍA | Formula TV

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: