Telecinco da marcha atrás en su guerra contra Antena 3

Hace poco más de una semana conocíamos la fecha de estreno de la tercera y esperada edición de Tu cara me suena: el jueves 24 de octubre era la fecha elegida para el debut del show presentando por Manel Fuentes.

Mediaset España no tardaba en preparar una estrategia con la que atacar a uno de los bastiones de la cadena del grupo Atresmedia y decidió realizar cambios en su programación: Telecinco emitiría (al menos esta semana) dos galas de La Voz. Una el lunes como es habitual y una segunda los jueves haciendo coincidir el inicio de Las Batallas con el estreno de TCMS.

Finalmente Telecinco ha decidido recular ¿La razón? TVE ha decidió mantener el imponente Águila Roja en la noche de los jueves al menos cinco episodios más, que son los que quedan para finalizar al quinta temporada (la sexta está grabada y ya hay confirmación de una séptima entrega de episodios).

Ante las fuertes audiencias de Águila Roja y el estreno de Tu cara me suena ha decidido no enfrentar La Voz y en su lugar será Jorge Javier Vázquez y Hay una cosa que te quiero decir los que se verán las caras con el líder indiscutible del prime time de los jueves y el talent musical de Antena 3.

Esta decisión de Telecinco sólo se mantendrá si la audiencia responde por lo que una doble emisión de La Voz u otros cambios están aún en el aire. Habrá que esperar a ver cómo responden los espectadores.

¿Quién ganará?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: