Confirmado el reparto de la nueva apuesta de Antena 3

Hace algunos meses saltaba la noticia de que la cadena del grupo Atresmedia había adquirido los derechos de Robada, nueva serie producida por Diagonal TV. Esta producción se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que cadena y productora tienen firmado y que ampliaron hace ahora un año.

Robada cuenta la historia de María Fuentes, una chica que a los 27 años descubre por casualidad que no es hija biológica de sus padres. Decidida a conocer sus orígenes, decide investigar hasta descubrir el oscuro pasado: una red de extorsión, robo y tráfico de bebés de la que ella es víctima.

La organización encargada del robo de bebés consigue impedir que María saque a la luz la verdad y, tras pasar 10 años recluida en diferentes partes del mundo, consigue regresar a España bajo la identidad de Mercedes Dantés para llevar a cabo su venganza.

Miguel Ángel Muñoz, Verónica Sánchez y Megan Montaner protagonistas

Hasta el momento no se sabía más sobre este nuevo proyecto pero ya se han dado a conocer los nombres de los actores que protagonizarán esta nueva serie. Miguel Ángel Muñoz regresa a la televisión para meterse en la piel de un adinerado hombre que hará la vida imposible a María, la protagonista interpretada por Megan Montaner.

Cierra por el momento el reparto Verónica Sánchez que se meterá en la piel de Amparo Duque la antagonista. Amparo no conoció a su padre y es hija de una prostituta enferma a la que tiene que sacar adelante con trabajos de mala muerte. La vida de esta joven no ha sido nada fácil pero todo dará un giro cuando se cruce en su camino María Fuentes.

Se suman al reparto de la nueva serie Lydia Bosch, Victoria Abril, Antonio Hortelano, Eloy Azorín, Elvira Mínguez, Tito Valverde, Jordi Rebellón y Cristina de Inza.

Los éxitos de Diagonal TV

No es la primera vez que Antena 3 emite una serie de esta productora ya que en 2009 pudimos ver 90-60-90, ficción semanal emitida por la cadena pero sí es la primera vez que lanzará una de sus producciones en el prime time, la franja más cotizada y difícil.

La productora Diagonal Tv es dueña de series que ya han triunfado en la televisión, como Amar es para siempre(Antena 3), Amar en tiempos revueltos (TVE), Bandolera (Antena 3), Isabel (TVE) y Kubala, Moreno i Manchón, esta última en la Televisión de Cataluña.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 responses to “Confirmado el reparto de la nueva apuesta de Antena 3”

  1. lulusa says :

    La historia tiene una gran trama y con el reparto del que esta conformado se antoja muchisimo. Enhorabuena el regreso ala TV de Miguel A Muñoz.Besos desde Mexico.

  2. Esperanza Tarantino Cañada says :

    me alegra leer esto de mis actores de serie Megan Montaner … para ella un abrazo y es la mejor actriz del momento …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: