A un paso de ‘las batallas’

Parece que fue ayer cuando arrancaba la segunda edición del exitoso talent show y ya casi hemos acabado la primera fase. Tan sólo queda una gala de audiciones a ciegas para que los cuatro coaches terminen de formar sus equipos. Las plazas son muy escasas y conseguir una de ellas será una oportunidad a la que sólo unos pocos afortunados podrán acceder ya que tan sólo quedan 10.

La quinta y penúltima de estas galas nos dejó la incorporación de 11 nuevas voces repartidas entre los equipos de Malú, Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal. Curioso número ya que en casi todas las audiciones a ciegas han sido 11 los concursantes que han conseguido ser seleccionados.

‘La Voz’ continúa líder

Una semana más La Voz se mantiene fuerte en el prime time del lunes repitiendo el dato de la semana anterior: 24,5% de share y 3.764.000 espectadores frente a una Isabel que esta semana frena su ascenso (18,5%) y La Cúpula que despide temporada con 13% y 18,5%.

El bolígrafo de Rosario y el despiste de Orozco

En cuanto a la gala no hay mucho que destacar. Una semana más el drama personal de los aspirantes se ha convertido en la tónica y algunos de los momentos más destacables se produjeron cuando ninguno de los coaches se giró con uno de los concursantes que resultó ser un amigo de Orozco o el momentazo en el que Rosario, harta de que le roben voces, lanzó un bolígrafo a Antonio Orozco.

Anécdotas aparte, llega el momento de repasar como han quedado los equipos con las últimas incorporaciones.

Equipo David Bisbal

David Bisbal es el coach preferido de los aspirantes a convertirse en la voz de España. A las voces de Darío, Estíbaliz, Dina, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mosquero, Jordi, Susana, Marta y David el almeriense ha sumado a Susana  y Álex. A este último llegaron a calificarle como el ejemplo de concursante para el que existía La Voz.

Con las dos últimas incorporaciones a David Bisbal tan solo le quedan tres plazas para completar su equipo.

Equipo Malú

A los nombres de David Barrull, Gabrielle, Marcos, Sergio, Mandy Santos, Cassandra, Luciano, Amynata, Janyssha, Erika y Silverio Malú suma los de Inma Herrera que cautivó a casi todos los coaches y fue alabada por las redes sociales, Martín cuya voz gruesa (según la coach) le valió las bromas de sus compañeros y Lydia, que ha llegado a cantar para la reina de Inglaterra.

Con las tres últimas incorporaciones a Malú tan solo le quedan dos plazas para completar su equipo.

Equipo Rosario Flores

Rosario contaba hasta esta penúltima gala de audiciones con Idoia, Estela Amaya, Yoio, José, María, Xino, Trinidad, Sandra, Mari Carmen y Jorge. Una noche más Rosario escogió concursantes cuyas actuaciones tan sólo consiguieron que fuera ella la que girase su silla. Es el caso de las incorporaciones de Ana y Gonzalo. Pero Rosario consiguió algo que le parecía imposible: arrebatarle un concursante a David Bisbal y sucedió con la cubana Cissy.

Con las tres últimas incorporaciones a Rosario tan solo le quedan tres plazas para completar su equipo.

Equipo Antonio Orozco

Ainhoa, Jaume, Haley, Rocío Rivas, Damon, Andrea, Bárbara, la ex triunfita Cristina Rueda, Edu, Elena y el argentino Nacho formaban las filas del cantante por el momento. Orozco suma ahora la voz de Agustín, uno de los concursantes que hizo las delicias de los coaches y que promete dar bastante guerra en el concurso, Nowi (por la que casi nadie daba nada después de ver su actuación) y Sandra que sorprendió con interpretación de El hombre de piano.

Con las tres últimas incorporaciones a Antonio Orozco tan solo le quedan dos plazas para completar su equipo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: