Atresmedia da una segunda oportunidad a ‘los millonarios secretos’

Dice el refranero que las segundas oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida. Al parecer, el grupo Atresmedia ha pensado que el formato de El millonario secreto se merece una nueva ocasión para intentar convencer a la audiencia.

Esta vez lo hará en LaSexta ya que el espacio se estrenó en Antena 3 en el 2009 sin conseguir buenos resultados. Estará producido por Magnolia y ya se encuentra en fase de castings buscando a los nuevos concursantes.

¿En qué consiste ‘El Secreto’?

La mecánica es muy sencilla: durante unas semanas, gente adinerada olvidará sus acomodadas vidas y se dedicarán a realizar voluntariados sociales. Es en resumen una cadena de reportajes de contenido humano donde podremos ver a los millonarios en albergues para indigentes, casas de familias con problemas o comedores sociales enfrentándose a la difícil situación que muchas personas viven en la actualidad.

Al finalizar su estancia, el millonario descubrirá a las personas con las que ha convivido su verdadera identidad y decidirá si les ayuda económicamente después de vivir en sus propias carnes la dureza de sus vidas.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: