Primera concursante de ‘Quien quiere casarse con mi madre’

Viendo el fulgurante éxito que tuvieron las dos primeras ediciones de Quien quiere casarse con mi hijo y la buena acogida que está teniendo la tercera, era cuestión de tiempo que Mediaset preparase un spin-off de los tróspidos.

Como ya os confirmamos hace unas semanas, Cuatro emitirá inmediatamente después del final de la tercera temporada de QQCCMH, su nueva apuesta: ¿Quien quiere casarse con mi madre?, producida también por Eyeworks Cuatro Cabezas por lo que el éxito está asegurado.

Pues bien, según informan desde Megatele, QQCCMM ya tendría su primera concursante y es una vieja conocida. Estaos hablando de Toñi, madre de Gabi el tróspido adinerado de la segunda temporada que ha decidido buscar el amor en el nuevo programa de Cuatro como ya hiciera su hijo.

Pero las noticias no acaban ahí. Al parecer, ya se habría filtrado incluso uno de los pretendientes de Toñi: Josep Pastor, otro viejo conocido de los platós de televisión ya que apareció como pretendiente en Mujeres y Hombres y Viceversa y en el programa Ven a cenar conmigo de Antena 3

¿Qué te parecen los primeros fichajes?

 

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Primera concursante de ‘Quien quiere casarse con mi madre’”

  1. María Riva says :

    Toñi me parece una mujer prefabricada, que se cree divina de la muerte y creo que no es nada auténtica. Las uñas que luce en QQCCMH son del siglo pasado…Espero que las otras concursantes nos aporten frescura y naturalidad

Responder

