Antena 3 cancela ‘Por arte de magia’

El programa presentado por Anna Simón en el prime time de los viernes de Antena 3 (una de las franjas más difíciles) se despide debido a sus bajas audiencias. Atresmedia quiere continuar con su racha de buenos resultados y con el objetivo de luchar por el liderazgo del mes de octubre, ha tomado esta decisión.

El talent en el que un grupo de famosos aprendían a hacer trucos de magia será sustituido por cine al menos por el momento. Siendo sinceros, el estreno de la adaptación española de The Magicians no fue muy bueno consiguiendo tan sólo un 11,7% de share y lejos de mejorar, la cosa fue a peor.

Tan sólo ha durado cuatro programas

Las cuatro emisiones (hay grabadas otras cuatro que parece ser que no verán la luz) han promediado un 9% de cuota y una media de 1.355.000 espectadores. Atresmedia no ha dudado en fulminar el programa de la parrilla de Antena 3 ante la falta de interés de la audiencia después de que el grupo se erigiese vencedor del mes de septiembre (13,5%) superando a Telecinco por tercer mes consecutivo.

Hablando claro: si echamos un vistazo a los programas y series emitidos por Antena 3 a lo largo de la semana, Por arte de magia es el formato de menor rendimiento y, por su fuera poco, desde que se estrenó ha hecho subir las audiencias al prime time de los viernes de Telecinco.

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: