Telecinco encarga a Gestmusic un sucesor para ‘La Voz’

Según avanzan desde Megatele, Mediaset habría encargado a Tinet Rubira un programa musical para emitir en el prime time de Telecinco a partir de enero de 2014 como sucesor de La Voz.

Gestmusic, encargado de producir formatos como Uno de los nuestros y Tu cara me suena (cuya tercera edición está en marcha), tendrá ahora el reto de crear un nuevo programa en la línea de estos dos que resulte original y se encuentre a la altura de La Voz.

Se descartan ‘Tu sí que vales’ y ‘Más que baile’

Ante la llegada de 2014, Telecinco se había planteado recuperar formatos como Más que baile del que sólo emitió una edición presentada por Pilar Rubio y en la que Belén Esteban se proclamó vencedora, o una nueva temporada de Tu sí que vales, talent presentado por Christian Gálvéz. Ambas opciones se han descartado al menos, por el momento.

El nuevo proyecto musical que Getstmusic está preparando para Telecinco se encuentra en fase inicial por lo que aún no se conoce ningún tipo de detalle ¿Resurgirá transformado el formato de Operación Triunfo que tantas alegrías dio a TVE y el propio Telecinco hace unos años?

Si se sabe que la cadena tiene previsto emitir La Voz Kids, versión infantil del exitoso talent pero no se sabe si emitirá antes del estreno del nuevo proyecto.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: