Aída Nízar demanda a Jorge Javier Vázquez

Levábamos varios meses sin tener noticias de la polémica ex colaboradora de Sálvame desde su marcha del programa ras un incidente en su sección Sálvese quien pueda. Pues bien, según informa Formula TV Aída Nízar ha interpuesto una demanda judicial contra Jorge Javier Vázquez por atentar contra el honor y la intimidad personal y familia de la ex gran hermana en una de las emisiones de Supervivientes 2011.

‘Eres una hija de puta’

Todo sucedió el pasado 7 de julio de 2011 cuando, ante más de 4.159.000 espectadores (32,7%), Jorge Javier Vázquez se dirigía a Aída Nízar llamándola “hija de puta”, “enferma” y “alentando al público a que la llamasen hija de puta” según recoge la demanda presentada por su abogada, Cynthia Ruiz, especialista en la defensa de personajes como Isabel Pantoja, Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Rivera o Raquel Bollo frente a cadenas de televisión.

El momento que señala la demanda hizo subir la audiencia de Supervivientes a más de 5.800.000 de espectadores convirtiéndose en el minuto de oro.

Lejos de quedarse aquí, Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe donde reconoció que no se arrepentía de los insultos proferidos contra Aída Nízar y volvió a animar al público a que corearan el ya famosos “hija de puta”. La polémica entre el presentador y la colaboradora se convirtió en la noticia del momento siendo recogida por más de  32 medios de comunicación.

Aída Nízar pide 50.000 euros

Aída pide a modo de indemnización un total de 50.000 euros o la cantidad considerable que estime un juez. Además solicita que se condene a los demandados a difundir el texto íntegro de la Sentencia en un programa de la cadena de televisión con la misma audiencia que tuvo Supervivientes o Sálvame Deluxe, o en su caso a la equivalente que tengan hoy.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: