Así será la primera gala de TCMS

Antena 3 ya lanza las promos de la tercera edición de Tu cara me suena. El talent show verá la luz en octubre aunque aún no hay un día de emisión concreto. Lo que sí es seguro es la gala solidaria de TCMS que se emitirá el 17 de octubre dentro de la semana solidaria que el grupo Atresmedia ha preparado para luchar contra la pobreza infantil.

Pero podemos ir abriendo boca con lo que nos espera en el debut de esta nueva edición ya que se han dado a conocer los artistas que nuestros famosos imitarán en la gala inaugural del programa presentado por Manel Fuentes.

Por su parte el jurado no pierde las viejas costumbres y realizarán una imitación como cuarteto. En esta ocasión Ángel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y la recién llegada, Marta Sánchez, se meterán la piel de los Village People.

Nek, Alicia Keys y Thalia en la primera gala

Comencemos por la cantante Edurne. Ya pudimos verla haciendo una magnífica interpretación de Conchita Bautista como invitada en las pasadas ediciones pero en su estreno la veremos meterse en la piel de Alicia Keys. La revolución de YouTube y telonero de Justin Bieber, Xuso Jones tendrá el difícil reto de imitar al cantante italiano Nek.

La sevillana Melody, a la que pudimos ver sorprendiendo al jurado con su imitación de Natalia Jiméenz de La Quinta Estación en la edición anterior  deberá esforzarse para traer el ritmo de Thalia al plató de TCMS.

Mario Vaquerizo invitado e imitado

Ahora vamos a hablar de los que más nos pueden hacer reír en esta primera gala. En primer lugar tenemos a Santi Rodríguez que se meterá en la piel de Teresa Rabal, algo bastante complicado. La actriz Llum Barrera deberá interpretar a Vicky Larraz y el reto más complicado de todos, sobre todo por la caracterización física será el del humorista y presentador Florentino Fernández que imitará al popular Mario Vaquerizo.

Lo mejor de todo es que el propio Mario Vaquerizo será esa noche el primer invitado de esta nueva temporada por lo que las risas están más que aseguradas.

Los Chunguitos, que concursan como dúo se enfrentarán al reto de imitar a Estopa. La cantante Ángela Carrasco será Tina Turner y, por último, José Manuel Soto se meterá en la piel de Tom Jones según informan desde Vertele.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Cómo será el TCMS Solidario? | Detrás del mando - octubre 15, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: