¿Qué nos espera en la séptima temporada de ‘LQSA’?

El rodaje de los nuevos capítulos de la exitosa comedia de Telecinco ya ha finalizado y a lo largo de estos meses se han ido filtrando y conociendo muchos detalles, posibles tramas y nuevos fichajes o cameos que podremos disfrutar en la séptima temporada de La que se avecina.

Tramas séptima temporada ‘LQSA’

Hace ya algunos meses, Telecinco emitió un pequeño avance con imágenes del rodaje que nos ayudan a hacernos una idea de qué nos espera en los nuevos  episodios. Sabemos que Amador trabajará como vigilante jurado, podremos ver a la Cuqui como empleada de un geriátrico o como se enfrenta estela Reynolds a una amenaza zombi en su papel de vampiresa.

Numerosos famosos pasarán por Mirador de Montepinar

En cuanto a los cameos, numerosos rostros pasarán por Mirador de MontepInar. Pablo Puyol, Beatriz Rico, Anabel Alonso (también participará en el nuevo programa de Arturo Valls, Me resbala), Santiago Urrialde, Fernando Esteso y los últimos en confirmarse son, la reportera Cristina Pedroche y la actriz Rossy de Palma (según FormulaTV).

Nuevas incorporaciones a ‘La que se avecina’

No nos podemos olvidar del fichaje de María Adánez. En LQSA Adánez se meterá en la piel de Rebeca, amiga íntima de Judith y experta abogada matrimonialista que revolucionará a todos los vecinos y puede que afecte a la estabilidad conyugal de algunas de las parejas del edificio.

Recordemos que el propio Alberto Caballero también informó a través de su cuenta de Twitter el fichaje del actor Daniel Muriel (Escenas de Matrimonio) aunque no se especificó si sería un cameo episódico o participaría en varios episodios.

Ausencias en esta nueva temporada

En cuanto a las bajas, la más destaca es la de la actriz Mariví Bilbao tras su fallecimiento. Otras “ausencias” de la que podemos hablar serán la de Eduardo Gómez que no aparecerá hasta varios capítulos después de arrancar la séptima temporada ya que el rodaje de una película en Puerto Rico le ha impedido compaginar ambos rodajes y la de Cristina Castaño (Judith) que no aparecerá en los primeros episodios.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: