La fiebre culinaria llega a Mediaset

La televisión de nuestro país está atravesando la que ya podemos denominar como la era dorada de los realitys culinarios. Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina abrieron la veda de un género que hasta el momento no se había explotado prácticamente nada en España: los reality y talents con la cocina como protagonista.

A Chicote le siguió el exitazo de TVE, MasterChef, cuya primera edición finalizó dejando más que un buen sabor de boca a la cadena pública y lo más importante, una segunda temporada asegurada e incluso una versión infantil que no tardaremos en ver en nuestras pantallas.

El grupo Atresmedia no quiso dejar perder este filón y recientemente ha estrenado la adaptación del formato Top Chef con bastantes buenos resultados. Mediaset España no piensa quedarse atrás y ya prepara su propio programa culinario: Deja sitio para el postre.

Este nuevo programa estará conducido por Raquel Sánchez Silva. Será su primer proyecto tras la muerte de su marido ya que La Incubadora queda por el momento aparcado y es más que probable que a principios de 2014 forme tándem con Jorge Javier Vázquez en la nueva edición de Supervivientes.

¿Qué es ‘Deja sitio para el postre’?

Deja sitio para el postre está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones. En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, auténticos entusiastas del postre capaces de hacer soñar con sus propuestas al exigente gran juez del concurso, Paco Torreblanca.

El maestro de maestros que ha elevado la repostería a arte culinario revolucionando sabores y texturas a través de sus exquisiteces abrirá las puertas de su Laboratorio a los aspirantes más prometedores. Divididos en equipos, los participantes tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres más suculentos de la televisión.

En el Laboratorio de Torreblanca, los protagonistas de Deja sitio para el postre vivirán los momentos más divertidos, dulces y amargos de un programa donde en cada episodio se amasarán sorpresas y giros inesperados en los que los mentores y diversos invitados reputados en la elaboración de distintas tipologías de esta rama gastronómica participarán activamente en el concurso. Pero finalmente será Paco Torreblanca quien tendrá siempre la última palabra.

Apúntate a ‘Deja sitio para el postre’

Si tienes un postre al que nadie se puede resistir y quieres enseñárselo a todo el mundo sólo tienes que contar tu experiencia con la repostería y mandar la foto de tu mejor postre. Todas las fotos que enviéis se subirán al Twitter @postrescuatroLa foto más retuiteada tendrá una plaza fija en el casting del programa.

Para mandar tus datos tienes que introducir tu usuario y contraseña y rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de este enlace. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo ¿Aún no eres usuario? ¡Regístrate!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: