Tendremos séptima temporada de ‘Águila Roja’

La cadena pública ha dado luz verde a las grabaciones de los capítulos que compondrán la séptima temporada de la ficción de más éxito de TVE. Según informan desde Vanitatis la cadena ha autorizado a Globomedia para que inicie el rodaje de los nuevos episodios a principios de noviembre de 2013.

Para muchos resultará raro que la cadena confirme ya una séptima temporada cuando acaba de finalizar la emisión de la quinta y la sexta, ya grabada, se encuentra guardada en un cajón a la espera de ver la luz. A continuación os explicamos detalladamente el por qué de esta situación.

Acumulación de capítulos

La parrilla de TVE se ha caracterizado por continúa inestabilidad desde que se produjeron los cambios en su cúpula directiva. A esto hay que sumar los recortes presupuestarios que llevaron a poner en peligro e incluso paralizar los principales proyectos de TVE. Estos acontecimientos retrasaron la emisión de la quinta temporada de Águila Roja hasta mayo de 2013.

La quinta temporada se interrumpió durante el verano y no ha regresado hasta prácticamente iniciado el último trimestre de este 2013 lo que ha provocado un retraso en los tiempos de emisión previstos en un principio para la serie.

La sexta temporada de ‘Águila Roja’ ¿En 2014?

Con la quinta temporada finalizada, no se sabe si emitirán a continuación la sexta temporada o se esperarán a enero de 2014 con la entrada del nuevo presupuesto anual para la cadena ya que las series no computan hasta que no son emitidas.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: