Rafa Méndez en busca de cadena para emitir su reality

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias del excéntrico profesor de funky de la escuela de Fama ¡A bailar! Que tan buenos momentos nos hizo vivir en Cuatro. Las últimas apariciones televisivas de Rafa Méndez fueron como presentador del programa After Hours y tras el cual pensábamos que su andadura televisiva había terminado.

Pues no. Rafa Méndez quiere volver a la pequeña pantalla de la mano de la productora Hideas y un nuevo programa titulado La fiesta en Ibiza. Como habéis comprobado por el título, no se trata de un formato donde los concursantes tengan que superar complicadas pruebas con su inteligencia como única herramienta.

‘La fiesta en Ibiza’ en busca de cadena

La fiesta en Ibiza muestra las aventuras de cuatro jóvenes que intentarán acceder a una casa típica ibicenca para poder disfrutar de la fiesta de sus vidas. Bajo este argumento nos imaginamos una especia de Ibiza Shore aunque los creadores del programa explican con más detalle en qué consistirá:

Los concursantes deberán esforzarse en conseguir todos los elementos necesarios para protagonizar la fiesta de sus vidas. Deberán aprender a pinchar en los mejores clubs, ser capaces de crear el mejor de los cocktails o convencer a personajes célebres para que formen parte de su equipo y conseguir así el objetivo final

Rafa Méndez ejercerá de animador y presentador de este nuevo programa que se encuentra en busca de una cadena que quiera emitirlo según Formula TV ¿Creéis que alguna de las cadenas se lanzará a la piscina comprando este formato?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: