LaSexta ‘empeña a lo bestia’

Atresmedia se ha decantado por LaSexta para convertirse en la cadena que emitirá la adaptación del  formato Empeños a lo bestia. La versión española del popular formato emitido en EEUU estará producida por Eyeworks Cuatro Cabezas y, si no hay cambios, se conocerá bajo el título de Los Reyes del Empeño según informan desde Vertele.

Hace ya varios meses saltaba la noticia de que el grupo Atresmedia encargaba a la productora un formato original que se enmarcase dentro del género de la telerrealidad de los formatos de subastas y Los reyes del Empeño es el resultado al que le grupo de comunicación ha dado el visto bueno para que comience su grabación.

Con esta nueva oferta, Atresmedia a través de LaSexta intentará aprovechar un formato que está en auge tanto en las televisiones internacionales como en las emisiones que podemos ver a través de varios canales de la TDT: los programas de compra-venta de objetos donde las personalidades tan características de sus personajes y las situaciones surrealistas que se producen han conseguido enganchar a la audiencia.

Energy, Divinity, Discovery y Xplora emiten distintos programas basados en el formato de la compra-venta de objetos, el regateo y el empeño siendo el más conocido Empeños a lo bestia. Emitido en Xplora, cuenta con siete temporadas y narra las actividades diarias en la American Jewelry and Loan, una casa de empeño familiar de Detroit.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: