Se desvelan más detalles de ‘La Voz Kids’

Por fin se van conociendo más detalles de la adaptación infantil del talent show musical que emitirá próximamente Telecinco. La Voz Kids arrancó sus grabaciones el pasado 31 de julio y hasta el momento poco más sabíamos de cómo iba a ser este formato que tendrá como misión buscar a la mejor voz infantil de nuestro país.

Las grabaciones de las audiciones a ciegas finalizaron a finales del verano aprovechando el plató de la versión adulta y a lo largo de la primera semana de octubre se filmaran las batallas antes de que el plató se transforme para la emisión de las galas en directo de la segunda edición de La Voz.

Más de 10.000 candidatos de entre 8 y 12 años se presentaron a los castings para conseguir una plaza en la versión infantil del popular programa. Tan sólo 93 aspirantes lograron convertirse en concursantes para enfrentarse a las diferentes fases del programa.

David Bisbal, Rosario Flores y Malú coaches de ‘La Voz Kids’

La veteranía es un grado y por eso en La Voz Kids tan sólo habrá tres sillones: David Bisbal, Malú y Rosario Flores han sido los elegidos para buscar la mejor voz infantil de España.

El programa seguirá la misma mecánica y fases que la versión adulta y estará conducido también por Jesús Vázquez. Por esto, los tres coaches no estarán sólo a la hora de juzgar sino que contarán con asesores que les ayudarán como ya hemos visto en La Voz.

Carlos Rivera y Antonio Orozco asesores de ‘La Voz Kids’

Por el momento sólo se conocerían los nombres de dos de los tres asesores según informan desde Vertele. El cantante mexicano Carlos Rivera será el consejero de Malú y Antonio Orozco hará lo propio con David Bisbal. De esta forma el cantante no se quedaría descolgado de la versión infantil de La Voz.

 ‘La Voz Kids’ repite el éxito del formato adulto

La Voz Kids, producido por Telecinco en colaboración con Boomerang TV, llega precedido por el amplio respaldo que la audiencia ha reportado al concurso de jóvenes talentos musicales en Holanda, donde el canal RTL4 ha emitido ya dos ediciones de este formato promediando, en la primera entrega, un 34,2%, el doble de la cuota media de ese canal.

Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania también han emitido con éxito esta versión del concurso. Además, varios países han adquirido los derechos de este nuevo formato y están preparando la primera edición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: