De ex novia de un ex ‘gran hermano’ a ‘La Voz’

Por todos es sabido que la cadena del grupo Mediaset España se caracteriza por una impresionante capacidad de retroalimentación de personajes con los que generar tramas que puedan convertirse en contenidos extensos en el tiempo para todos los programas de sus parrillas.

Seguramente esta teoría resulte un poco confusa sin dar nombres ni explicar el motivo de la misma pero en seguida lo vais a entender: Cassandra, la italiana seleccionada en La Voz por Malú en la tercera gala de audiciones a ciegas, no es precisamente anónima.

La cantante ya participó en un talent show musical similar a La Voz en Italia pero la noticia saltó cuando se confirmó que es la ex novia de Alessandro Livi, ex concursante de Gran Hermano 12+1. Recordemos que durante su estancia en GH, Alessandro no se terminaba de abrirse con Noemí Merino explicando que estaba saliendo de una dolorosa ruptura. Pues bien, Cassandra, es esa ex novia a la que se refería el italiano.

La ya ex pareja (fue el propio Alessandro el que confirmó a través de Twitter que Cassandra era su ex novia) ha copado durante varios meses las páginas de la prensa rosa italiana por lo que no me extrañaría que Telecinco comience a explotar la relación del ex gran hermano y la concursante de La Voz.

Son muchas las voces que se quejan de este tipo de situaciones acusando a la cadena de un posible tongo (que sería de un reality o formato de este tipo sin las clásicas acusaciones de fraude) escogiendo a Cassandra con la finalidad de generar un poco de contenido para programa como el de Ana Rosa o Jorge Javier Vázquez ya que los minutos dedicados en sus espacios a comentar el talent no generan la expectación ni el morbo suficiente al que nos tiene acostumbrados la cadena ¿Qué pensáis vosotros?

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: