‘La Voz’ continúa creciendo

El talent show musical de Telecinco continúa mejorando sus datos. Con la tercera ronda de audiciones a ciegas, el programa presentado por Jesús Vázquez alcanzó un 25,2% de share y más de 3.816.000 espectadores llevándose una semana más el minuto de oro del día (23:48 horas) con 4.862.000 espectadores y una cuota del 29,7%.

Aunque consigue subir semana tras semana su rival directo y, causante de que no brille tanto como en su primera edición, la ficción histórica Isabel, continúa inmutable y se mantiene fuerte en el prime time de la pública con un 19,1%.

Vamos a hacer ahora un repaso de cómo están los equipos de Malú, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores tras la incorporación a sus respectivos grupos de los 11 nuevos fichajes.

Equipo David Bisbal

Se confirma que David Bisbal es el coach preferido de los aspirantes a convertirse en la voz de España. A las voces de Darío, Estíbaliz, Dina y Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo y Virginia Mosquero hay que sumar algunas de las más deseadas por todos los coaches como las de Jordi y Susana.

Equipo Malú

Malú posee hasta el momento un gran número de voces masculinas: David Barrull, Gabrielle, Marcos, Sergio y la única fémina del grupo es Mandy Santos, una de las grandes favoritas de esta segunda edición.

En esta tercera ronda de audiciones a ciegas Malú incorporó a sus filas a la italiana Cassandra (a la que veo enfrentándose en las batallas contra el italiano Gabrielle), Amynata, una de las concursantes que consiguió que los cuatro coaches se girasen y Luciano.

Equipo Rosario Flores

Idoia, Estela Amaya, Yoio y José eran las únicas cuatro voces del equipo de Rosario. En la última gala consiguió sumar las voces de María (sólo ella se giró), Xino, uno de los favoritos de la noche y que Rosario logró captar para su equipo y Trinidad, una voz aflamencada que sospecho se enfrentará a Estela Amaya en las futuras batallas.

Equipo Antonio Orozco

Ainhoa, Jaume, Haley, Rocío Rivas y Damon eran los miembros de equipo Orozco hasta esta gala. Andrea y Bárbara escogieron a este coach para entrar en el concurso y la última incorporación fue la de la rockera Cristina Rueda a la que ya pudimos ver en Operación Triunfo 2009.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: