El enésimo regreso a televisión de Belén Esteban

Casi medio año hemos pasado sin tener que soportar los gritos y desvaríos de la que en su día fuera apodada como la princesa del pueblo (por mucho que le duela a doña Letizia) y que no hace mucho tuvo que abandonar los platós de televisión debido a sus problemas de salud.

Según informa la periodista Beatriz Cortázar, Belén Esteban regresará, si nada lo impide, el próximo viernes 18 de octubre con una entrevista en Sálvame Deluxe. La copresentadora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que se encuentra recuperada de esos problemas de salud que tanto han dado que hablar.

Hace poco podíamos ver unas fotografías en las que Belén Esteban había engordado casi 20 kilos y que ahora está intentando adelgazar para su nuevo regreso televisivo con el que Telecinco tiene la esperanza de sumar puntos de share con ese fenómeno conocido como el belenazo.

Telecinco ya ido preparando el regreso

La cadena ya no se esfuerza mucho en disimular sus pasos en lo que al culebrón de la Esteban se refiere. De confirmarse el regreso de Belén el viernes 11 de octubre, todo respondería a una estrategia para continuar alimentando el monotema con el que nos llevan torturando años y años: su mala relación con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique.

Hace apenas una semana se sentaba en el polígrafo del Deluxe la madre de María José Campanario por lo que Telecinco no tendrá un momento más mediático para reincorporar a la polémica Belén Esteban con el objetivo de retroalimentar varias semanas su programación con el polígrafo de la madre de la Campanario y el esperado regreso de una de las franquicias seguras de la cadena: Belén Esteban que, cada vez, engancha menos a la audiencia.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

One response to “El enésimo regreso a televisión de Belén Esteban”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: