Paula Vázquez, presentadora del debate de ‘Top Chef’

La adaptación de exitoso reality culinario que triunfa en EEUU y que Antena 3 estrenará en España el miércoles 2 de octubre en su prime time contará con un debate especial para analizar todo lo que sucede entre los fogones y que llevará por nombre El almacén de Top Chef.

La elegida para conducir este nuevo espacio no es otra que Paula Vázquez que regresa a la televisión con este proyecto tras los malos resultados cosechados con la segunda edición del talent show musical El número Uno.

Pero Paula Vázquez no estará sola. Contará con la compañía de los tres chefs encargados de juzgar a los concursantes: Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León. Además asistirán los cuatro expulsados y personajes relevantes del mundo de la gastronomía y la cocina.

El programa seguirá una estructura y mecánica similar a otros debates centrados en el análisis de realitys que ya hemos visto aunque en este es muy probable que los invitados acaben cocinando o enfrentándose a retos y pruebas culinarias.

Gran éxito de ‘Top Chef’

Este formato lleva triunfando en la televisión americana desde hace más de 10 temporadas y ha sido galardonado con numerosos premios. La principal diferencia con el MasterChef de TVE es que en Top Chef los concursantes son auténticos profesionales de la cocina por lo que se busca potenciar sus carreras en vez del espíritu de búsqueda de nuevos talentos que caracteriza al formato emitido por la cadena pública.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: