El último éxito de EEUU, ‘Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D’ llega a Cuatro

La cadena del grupo Mediaset España continúa su apuesta por las grandes ficciones internacionales. Tras anunciar estrenos como Asylum o la tercera temporada de Homeland entre otros Cuatro prepara el terrero para el debut en España de uno de los últimos éxitos de la televisión americana: Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D.

Creada Por Joss y Jed  Whedon, autores respectivamente de otras series como Buffy Cazavampiros y Spartacus: Sangre y Arena, y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), la serie aterrizó en la ABC  ante más de 12 millones de espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de la cadena de los últimos cinco años.

A lo largo de más de 70 años la factoría Marvel ha cosechado un éxito tras otro con sus mutantes, superhéroes, soldados indestructibles y demás criaturas que, tras triunfar sobre el papel, han saltado de las páginas de los cómics a la gran pantalla arrasando las taquillas de medio mundo y, ahora, buscan su hueco en la pequeña pantalla con esta nueva ficción.

Argumento ‘Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D’

La serie comienza su historia justo en el mismo momento en el que finaliza la primera aventura cinematográfica de Los Vengadores. El agente Phil Coulson (interpretado por Clark Gregg) es el encargado de comandar las misiones del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (S.H.I.E.L.D), una agencia que opera a nivel mundial y está integrada por agentes altamente cualificados.

A pesar de que la agencia permanece en la sombra, juega un papel determinante a la hora de proteger a la Tierra ante fenómenos extraordinarios para los que sólo los agentes especiales del S.H.I.E.L.D están preparados.

Junto a Coulson, líder del grupo y un auténtico experto en armas, nos encontraremos a Melinda May, una piloto instruida en el uso de diferentes armas y el combate cuerpo a cuerpo, Jemma Simmons, experta bioquímica, Leo Fitz o Grant Ward entre otros agentes.

Esta serie, símbolo innegable de la ciencia ficción, cuenta con en su reparto con algunas de las jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Brett Dalton o Ian De Caestecker.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: