De ‘Gandía Shore’ a reportero de Divinity

Sí, aunque parezca un titular un poco increíble es cierto. Abraham, uno de los chicos de Gandía Shore, se ha convertido en el fichaje estrella de la segunda temporada de Cazamariposas, programa sobre el mundo del corazón presentado por Nando Escribano y Nuria Marín y que regresa a Divinity el sábado 28 de septiembre con su nueva temporada.

Abraham será el encargado de acudir a los eventos y fiestas más chic con el objetivo de aprovechar ese toque picantón que le caracteriza para intentar descubrir al público los secretos ocultos de las celebreties ¿Qué os parece este nuevo fichaje?

Recordemos que este mismo verano debería haberse realizado la grabación de la segunda temporada de Gandía Shore pero que, a última hora, MTV decidió cancelar dejando en muy situación a los ocho participantes.

Pudimos ver como Esteban se convertía en uno de los concursantes de Campamento de Verano en Telecinco y ahora Abraham emprende su aventura como reportero pero poco más se ha vuelto a saber del resto de participantes.

Tiempo después, la cadena aclaraba que el programa no se cancelaba definitivamente sino que se aplazaba su grabación y todo parece apuntar a que esta decisión viene motivada por la posible conversión de MTV en un canal de pago tras anular el actual Gobierno las licenciadas concedidas por el Ejecutivo de Zapatero.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: