Comienzan las grabaciones de ‘Me resbala’

La cadena del grupo AtresmediaTelevisión se encuentra inmersa en la adaptación del exitoso formato  Vendredi tout est permis avec Arthur que se emite en la televisión francesa (TF1) desde 2011 cosechando grandes datos de audiencia.

Shine Iberia (MasterChef) es la productora encargada de preparar este nuevo programa que estará conducido por Arturo Valls, uno de los rostros más conocidos de la cadena y que comenzará sus grabaciones a partir del 30 de septiembre.

Bajo el título de Me resbala, este formato de entretenimiento se basa en la improvisación, la música y el humor con personajes famosos como protagonistas que Antena 3 emitirá en su prime time.

¿Quiénes participarán en ‘Me resbala’?

Por el momento se han dado a conocer algunos de los nombres que podremos ver en el nuevo programa que nos ofrecerá Antena 3 previsiblemente en su prime time.

Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez (ambos concursantes de la tercera edición de Tu cara me suena), Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste y Pedro Reyes son hasta la fecha los personajes confirmados para participar en el nuevo formato de la cadena.

Así será ‘Me resbala’

La mecánica es muy sencilla: un grupo de famosos competirán entre sí en diversas pruebas con el objetivo de pasarlo bien y entretener a la audiencia. La improvisación es el pilar fundamental de este nuevo programa por lo que los invitados deberán bailar, cantar, participar en disparatados juegos y un sin fin de pruebas con la única finalidad de entretener.

En la versión emitida por TF1 en Francia, las pruebas se basan en los juegos de siempre pero incorporando elementos  imprevistos: jugar colgados de un arnés, escenarios inclinados y multitud de situaciones que darán un giro a los juegos de siempre.

Vendredi tout est permis avec Arthur se emite en la cadena francesa TF1 desde 2011 con una gran  acogida entre el público francés. Emitido en el late night, ha mantenido un 26,3% de share de media con 2,4 millones de espectadores por semana.

El éxito del formato ya ha superado fronteras y se ha emitido en países como Portugal y Australia y se ha exportado el formato a EEUU, Suecia  y Reino Unido.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: